Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aparte de bolas también tengo balas por si queréis

Tomaros un cafetito si tenéis máquina en el curro así perdéis tiempo (A lo Camera Café xDDDDDDD).

Bueno, me vuelvo para la PS3 a viciarme más
Vosotros a currar jiijjiijXD

Salud0sss

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
Balas no tio, que me das miedito... XDXDXD sigue tirándome bolicas.

Ya llevo 3 cafeses, menos mal que estoy acostumbrado que si no estaria de los nervios.

Y déjanos alguno vivo para cuando pleguemos de currar, que paso de llegar y tener que empezar a enterrar cadáveres francotiroteados. XDXDXD

Qué largas se hacen las mañanas eh Bikot!!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ya te digo, y con el calor llevo una de sueño atrasado... claro, luego llego a casa to cansao y no estoy al 100% pa matar. Menos mal que el viernes y martes es fiesta y el lunes salgo a la 1.

Por cierto, te agrege y me dio error por que puse vic en lugar de vlc... luego te ficho y nos echamos unas tambien... currante!!! XDXDXD

A ver si me paso el MGS4 de una vez y me engancho con vosotros a pegar tiros.

Iniciado por popindie Ver Mensaje
A ver si es verdad que se te esta poniendo cara de ocelot. XDXDXD

Vosotros os montáis una fiestas xD

Agregarme leo-zgz haber si jugamos algún día

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
No lo sabes tu bien las fiestas que nos montamos...

A ver si luego me acuerdo y te agrego y si no agregame tu.
Bikot, si no veo tu mensaje ya te agrego yo. Pero igual está un poco complicado el que pueda jugar con vosotros.
Mañana me voy una semana a Formentera (yuhhuuuuuuuuuu que ganas) y esta tarde tengo q ultimar unas cosas y luego he quedado para ir al cine. Bueno, igual a eso de las 22:00 estoy libre, pero no respondo de mi estado físico xD

Saludos!!

Bikot, si no veo tu mensaje ya te agrego yo. Pero igual está un poco complicado el que pueda jugar con vosotros.
Mañana me voy una semana a Formentera (yuhhuuuuuuuuuu que ganas) y esta tarde tengo q ultimar unas cosas y luego he quedado para ir al cine. Bueno, igual a eso de las 22:00 estoy libre, pero no respondo de mi estado físico xD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
No te preocupes, si nos vemos esta noche bien, y si no a la vuelta. Que tiempo para jugar tendremos.

Disfruta en Formentera y con las Formenteraneas.... jajaja que palabro.

No te preocupes, si nos vemos esta noche bien, y si no a la vuelta. Que tiempo para jugar tendremos.

Disfruta en Formentera y con las Formenteraneas.... jajaja que palabro.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Jajajaja, en breve te darán una silla en la R.A.E.

Pues sí, si no es esta noche será a la vuelta de Formentera, que volveré con mono!!!!!!

Saludos!!

Cuando me meta te agrego, a tio porcierto el otro dia mire el ranking y te viXD estas 8 puestos por debajo, aunque ya habra cambiao mucho eso, siempre estoy entre el 1590-1670.XD

Saludos

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
yo nunca lo miro xD pork ademas mi ratio bajas/muertes es muy malo xD si me tiene que matar 50 veces para yo matar 51 que me maten xD

yo nunca lo miro xD pork ademas mi ratio bajas/muertes es muy malo xD si me tiene que matar 50 veces para yo matar 51 que me maten xD

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Yo estoy por el 8.000 la ultima vez que lo mire... XDXDXD es que la peña echa muchas horas mientras otros estamos currando... jajaja y no miro a nadie. XDXDXD es broma.

y lo de la habidad esta mas loca, un dia me sube, y otro me baja, indiferentemente de lo bien que se me hayan dado las partidas el dia anterior, pero no me mejora dos dias seguidos aunque haya estado 3 dias saliendome.

jeeva_vlc, ya te quitaremos el mono cuando vuelvas. XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4