Nuevo demo para PS3

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ridge Racer 7 un nuevo demo que se puede descargar ya para la Ps3, ya sumando todos los demos disponibles corrijanme si me equivoco tenemos:

Formula One Championship Edition
Motorstorm
Resistance Fall of Men
Gran Turismo HD
Full Auto 2: battlelines (creo que esta por venir)
NBA 07
Genji Days of Blade
Blast Factor
Ridge Racer 7

En fin parece que podremos probar los juegos en nuestra PS3, antes de comprarlos lo que es una gran ventaja.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que al precio que está el software hoy en día lo mejor es probar una demo antes de invertir.
Yo creo que con todos los juegos de ps2 que aun no he pasado, solocompraré un par de juegos ps3 y me esperaré a que empiece a aparecer una gama "platinum"
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es buena idea Ichi yo planeo probar el modo online de varios juegos PS2 que tengo, ya que no los pude ver en online porque no conseguí el adaptador de red..., y tambien tengo unos juegos pendientes por terminar, y claro descargare los demos para ir viendo que juego vale la pena.

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Te faltó el de NBA07 y el de Genji 2.
Hay otros Demos tipo Arcade. Está el de Blast Factor (creo que así se llama)
uno de Lemmings y creo que otro por ahí. Por cierto, no es demo pero bájense también el Trailer de LAIR:pbj:.
Supongo que para el 23 de marzo, ya habrá disponibles algunos otros mas.
Manuel Tripero, del X360 te recomiendo bajes los demos de Lost Planet tanto Multiplayer como Offline. Muy buenos o al menos a mí me gustaron mucho.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias Red 5 sabia que me faltaban algunos ya los agregue al post, tu ya tienes la PS3 por lo que veo, en ese caso te voy a preguntar unas dudas que tengo por mensajes privados...

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
osea si tenemos ps3 e internet de momento no se necesitan juegos para empezar a jugar?? que buena me gustaria mucho probar los juegos antes de comprarlos me gusta la idea de las demos, tal como se hace en los PC por cierto para PC ya esta la demo de las tortugas ninja a mi me corre en mi VAIO asi que no exige mucho. no es muy bueno :(.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jejej, no se por que pero todabia no me lo baje al demo del lost planet, simplemente no me gusta la estetica del juego (aunque nunca lo vi, ni en videos :p)

pero me gusto mucho el crackdown (que voy a comprar, pero nada mas por la beta XD)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues que buena noticia.Ya que este juego me gusta bastante(aunque no creo que me lo compre) pero igual jugare a la demo.

Salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Alguien sabe que ocuparan mas o menos las demos de ps3???













:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Yo Tambien Pienso Lo Mismo Probablemente de 1gb a 3gb por hay, e incluso puede que menos.pero no lo sé son deducciones basandomes en los de pc y les subó el tamaño porque estos deben de requerir a mas tamaño por ser para ps3 y estar en alta definición ademas si es online...buff.Dependiendo de la demo la del genji tal vez tenga poco,Y La del gran turismo hd bastante.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
Alguno sabe como se pagan los juegos, peliculas,musica etc.....que se bajan a l ps3
Quiero decir por cuenta bancaria, tarjeta prepago tipo xbox live
Gracias a todos por anticipado
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Javi_2007 dijo:
Alguien sabe que ocuparan mas o menos las demos de ps3???
pues creo que vienen a pesar entre 500 y 700mb, hace tiempo vi que la descarga del gthd y del motorstorm no superaban los 700(cada uno claro)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Más que mejor ya que como decis, con lo que cuestan, mejor probarlos antes para estar seguros de que es el juego que esperas o buscas.
Además hay algunos juegos que, por lo menos en mi caso, solo me divierten jugarlos una vez cada mucho tiempo, así que perfecto.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya bajare alguna cuando la tenga, el mismo dia que consiga poner internet en la consola (que no el mismo dia que la compre) bajare alguna y ese de los lemmings , que tiene que estar muy bien.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Alguien me puede aclarar si los lemmings son los muñequitos esos que construyen y todo eso?,que guapada si es así.


Yo me descargaré Motorstorm para probar...;)
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
le tengo mas ganas a las demos....solo voi a comprar el motorstorm de lanzamiento, los demas , lo decidire por demos, el 1 dia que tenga la consola a bajarme demos a saco.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
templar dijo:
Alguien me puede aclarar si los lemmings son los muñequitos esos que construyen y todo eso?,que guapada si es así.


Yo me descargaré Motorstorm para probar...;)
Si señor, eso son los Lemmings. Me acuerdo cuando jugué por primera vez a ese juego, al original, me encantó.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Mulito dijo:
Si señor, eso son los Lemmings. Me acuerdo cuando jugué por primera vez a ese juego, al original, me encantó.
Dios cuando le diga que hay los lemmings para ps3 a mi padre, no va a soltar el mando, le encanto este juego....

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
en xbox, las mas mas ligeras pesan 400 megas, y los mas pesados 1.2 gigas, supongo q en ps3 masomenos van a ser lo mismo, dependiendo de la demo
 
Superior