Juego secreto 3 agosto: SCEE "habla" de este asunto

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
SCEE ( Sony Europa ), a dicho que el juego secreto y exclusivo de PS3 que se va a presentar el dia 3 de agosto no tiene nada que ver con sony europa y que ni ellos han seguido la pista al juego, del juego se encargara de desvelarlo probablemente sony america, asi que el juego es japones o americano.
Tambien se comenta, segun los rumores, que este juego va a impresionar mas que MAG, Infamous y Killzone 2.




Fuente:

http://www.totalvideogames.com/news/Alleged_MAJOR_PS3_Announcement_Nothing_To_Do_With_SCEE_13556_3307_0.htm
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Total, que en Europa no lo vemosXD

no quiere decir eso la noticia. Lo que pasa es que sony europa no esta al corriente de este juego y que el juego lo estan "protegiendo y guardando" sony america o japon. En Europa saldria claro.
 
T

thehrb

no quiere decir eso la noticia. Lo que pasa es que sony europa no esta al corriente de este juego y que el juego lo estan "protegiendo y guardando" sony america o japon. En Europa saldria claro.
yo espero que sea un juego de SONY america, ya que los juegos japos no me suelen gustar, nada de rol ni cosas de esas XD
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Espero y deseo que no sea otro shooter :ein:, porque ya estamos bien servidos de estos en la :laps32:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Sacrilegio!!! XD

No jugaste Ico o Shadow of the Colossus?
Am, es eso... jugué a Shadow of the colosus... pero francamente, yo creo que ese juego "está bien" y ya está, una vez te pasabas a todos los malos, ya es lo mismo, si, en contrarelog, pero la estrategia siempre igual, para mí... si el juego es como ese... no seria algo que me sorprendiera... y muchisimo menos más que MAG, Killzone 2 o Infamous.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Am, es eso... jugué a Shadow of the colosus... pero francamente, yo creo que ese juego "está bien" y ya está, una vez te pasabas a todos los malos, ya es lo mismo, si, en contrarelog, pero la estrategia siempre igual, para mí... si el juego es como ese... no seria algo que me sorprendiera... y muchisimo menos más que MAG, Killzone 2 o Infamous.
pero que dices!! eso que llamas "esta bien"... era casi imposible de hacer en una PS2... pero ellos fueron contra la maquina y pudieron hacerlo... es de lo mejor de Ps2... exprime la maquina hasta la ultima gota.

Este es un estudio japonés que se especializa en ir mas allá de lo que les permite el hardware... espero ansioso su nuevo juego! :trofeo:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
ojala que salga un juego nuevo por que a mi me defraudo sony en E3 ojala que se revindique saludos
 
T

thehrb

pero que dices!! eso que llamas "esta bien"... era casi imposible de hacer en una PS2... pero ellos fueron contra la maquina y pudieron hacerlo... es de lo mejor de Ps2... exprime la maquina hasta la ultima gota.

Este es un estudio japonés que se especializa en ir mas allá de lo que les permite el hardware... espero ansioso su nuevo juego! :trofeo:
pues vale, habrá exprimido la PS2 todo lo que se pudo, pero a mi ese tipo de juegos como a quien no le gustan los GTAs o los MGSs( a mi esos si XD),prefiero que presenten otro tipo de juego que sea un bombazo, un saludo
 
Superior