Colin McRae Gets DIRTy

Conversación publicada en el foro Juegos

CodeMaster nos atacan agradablemente con un Pedazo de Juego vibrante, al menos para Mi, soy fanatico a los rallys.

Estoy deseando ver este juego In-Game y Disfrutarlo en una PS3.

El titulo del Juego ya es Official por la Compañia ¿Belga? CodeMaster y aunque no es exclusiva para PS3, no dudo que estaremos ante un Juego genial.

Os dejo unas Imagenes para hacer boca agua, mientras esperamos ansiosamente.

PD. Estas noticia me encanta, se nota? jeje.

Mas datos e Imagenes.

una pregunta, el juego sale va a salir para la PS3?, por cierto, el juego tiene unos graficos espectaculares, se nota que va a ser un juegazo.
Gracias de adelantado. Un salido

Iniciado por JLIM
Si este juego va a salir en ps3, y para los que tuvimos la suerte de jugar sus antecesores este va a ser muy impresionante:smug:
pos estan bien chidas las graficas, pero no me gustan muhco los juegos de ese tipo, otra cosa, por que razon no saldria para la WII, sera por las graficas???? por que cuando pusieron el post de la simagenes de como se veria el juego de call of dutty para las tres consolas...en el wii las imagenes no estaban nada mal, en mi opinion...sera por eso????
Pues se tendra que tener en cuenta , a mi no me gustan mucho los de coches pero esque los de Rallys se salen Haber si salen alguna imagenes in-game para hacer la boca agua...

Lo que me ha sorprendido es la última imagen que hay. Que va haber un modo de choque o algo parecido O.o??

La verdad que no sabria responderte por ahi los de nintendo no les gusto el juego en general y no lo quisieron hacer para su consola la verdad que no se.

Iniciado por Alan2006

Pero es nintendo quien decide si se hace el juego para su consola o no, o es la empresa que crea el juego quien decide eso???, por que no creo que ninguna consola (nint, sony, microsoft), les interese cerrarle las puertas a ningún título no???, la pregunta la hago desde la ignorancia.
Por otro lado, Mr Pac Man, tengo originales toooooodos los Colin Mc Rae, desde la primera Play Station y a parte es el único juego al que he jugado On Line (desde Pc), es una de mis sagas FAVORITAS, y en Ps3 voy a tener que pillar el mando con una mano y en la otra un paquete de clinex(o como se escriba) para las babas que se me van a ir cayendo, las imagenes IMPRESIONANTES, esperemos a verlas in-game...
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4