Imagenes de Splinter Cell Double Agent

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A continuacción unas cuantas imagenes que vi en 3djuegos sobre el nuevo Splinter Cell

Al parecer va a poseer un muy sofiscticado nivel visual juzguen ustedes:













 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No se porque no se ven las otras! eek joo

Pero bueno igual pueden darle clic y ver tambien todas las demas ojala les guste...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que buenas imagenes!!! sin duda me lo comprare!! me gustan mucho estas imagenes. El nivel grafico esta muy bien logrado.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno a mi me encantan los juegos de espias, como el splinter y el metal, y estan bien chidas las graficas, estan muy bien detalladas, pero una cosa... este no era para el ps2???? o tambien o mas bien lo van a sacar en el 3????
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Alonso para respinder tu pregunta va a salir para las dos consolas pero obviamente estas imagenes son de la ps3.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Este juego de momento está confirmado para domésticas para PS2, Xbox y Xbox 360, que saldrán en Septiembre, así que estás imágenes serán de la 360 o de PC.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Deivit dijo:
Este juego de momento está confirmado para domésticas para PS2, Xbox y Xbox 360, que saldrán en Septiembre, así que estás imágenes serán de la 360 o de PC.
Se te olvido poner tambien PS3, que aunque salga mas tarde tendra su version, y por supuesto esperemos que sea mejorada, aunque con lo que se ve en las imagenes me conformaria.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Seguramente la versión para PS3 cuente con algunos extras como los que han ido saliendo hasta ahora para PS2 después de la de Xbox, aunque esta vez sin tener que recortar escenarios ni calidad gráfica :) . De todas formas espero que mejoren la tasa de imágenes por segundo de este juego, que por lo que he visto se ralentiza más que una carrera de tortugas...
 
Superior