El señor de los anillos:El concilio blanco

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Diox los graficos estan muy bien, supongo que tendra una jugabilidad complicada pero por lo que parece sera una aventura grafica muy avanzada, espero con ansias poder meterle mano a este juego. Si alguien tiene idea de donde se podria conseguir el beta me lo dice
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Una Beta de este Juego?

Entonces esperas que salga para PC este Game?

Todavia no he visto la Noticia que lo confirmen. Lo mismo Sale.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No se si saldra para pc pero todos los juegos pasan por ella... Tambien se pueden conseguir betas para consolas por si no lo sabias.Cuando estan creandolo se testea en ellas... Igual es dificil conseguir esta clase de betas pero yo pregunto igual ;)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Todos los juegos pasan por PC? ejem ejem.. Los exclusivos de SONY no creo... :)

Soy abonado de PS2 Magazine desde el Nº 1, vienen un DVD con Betas de los games de PS2, seria bueno que publicaran otra Revista con la misma Idea, asi tendremos Demos PS3. No tardaran en hacerla. :)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No me explique bien.. no es que salgan en pc para el público sino que se programan y crean en el!,
Tienes mucha razon en lo segundo que dices, pero mejor aún seria que los publiquen en un web.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
A mi me parece que si que va ha salir para PC. Ojala que la jugabilidad este al nivel del gran Oblivion o más :D

Sobre lo de las betas otra opción esuqe se pudieran poner en el mercadillo on-line de la PS3 (claro esta cuando la tengamos entre manos eh! ;))
 
Superior