recomendais heavenly sord?

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
buenas a todos,

de entre heavenly sword, viking y god of war 2(ya se que es de ps2) con cual os quedariais?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
el juego esta bien,pero me acabo cansando igual a ti te gusta.
alquilalo y lo pruebas y si te gusta a por el
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
hombre de ps3 el heavenly y el god o war ya sabes eso ni se pregunta el otro una papa total
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo tambien lo tengo, mola pero acaba rayando, es muy monótono...

aun asi, entrara en los Platinum

1saludo!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Oi rumores que pronto iban a sacar el heavenly sword platinum esperate o compratelo de segunda mano , es un buen juego pero su duracion :S

Un saludo!!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues ami em gusto much, eso si e smuy corto la verdad... pero bueno... ahoa que esta en platinum merecera la penta comprarlo, eso si si te lo alquilas sera muicho mejor, porqu en 3 dais te dar atiempo a pasartelo xD

Saludo!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pues nose, prueba el juego mas antiguo que conozcas. luego juega a la demo de alguno de esos y en el que veas que hay mas mejoria visual y de movimiento pues ese te quedas. quedate con el heavenly sword, para ir ampliando tu coleccion de juegos de ps3.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Personalmente yo me quedaria con God Of War II. Pero el Heavenly Sword a mi me parecio un juego magnifico tambien, aunque a menor nivel que los God Of War.

El Viking yo ni me lo plantearia...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Tengo los dos de ps3 y té diré que el Viking es mucho más divertido y largo que el heavenly sword en los dos tienes combos pero por espectaculares ahí se lleva la palma el heavenly sword,las batallas serán mas espectaculares en el viking pero si quieres más acción enemigos finales(en el viking también los hay pero no tan espectaculares)y una historia épica quedate con el heavenly sword eso si este último gana como me pélicula pero por juego a mí me gusta más el viking

saludos
 
Superior