Mas imagenes del juego de los Patitos

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
es para psp??o ps3??nunca lo habia visto,se que en la presentacion del salon de Mdrid de la play station habia una bañera con patitos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que guapo Pulgo.Esto si que es un juegazo jaja...Me pregunto en que consistirá y que costará descargarlo.Porque estas cosas son tan curiosas que te apetece probar haber.

P.D:Menudo tiburón jaja...Ese si que de miedo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Esto si que es un juego next generation y no el MGS4, el FFXIII ni todos estos...xDD
Pero hablando en serio, si que dan ganas de probarlo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mis compadres estan en peligro...


¡Debo ir a salvarles!


:D:D:D
Ahora en serio. En realidad me gusta el juego. Ademas, el tiburón esta mejor conseguido que en Jaws Unleashed de PS2....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me gusta la Noticia, pues estos Demos son técnicos, ademas parecen que lo han convertido en un Juego.

El movimiento del agua, y como se deforman las baldositas es genial, Dando un efecto de profundidad.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esta bien el minijuego para mostrar las capacidades del sixaxis y del cell, eso si es que permite ver la forma en que la ps3 emula el comportamiento de los fluidos etc.
Pero en la parte gráfica es donde no me parece que esto sea similar a la demo técnica.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jajaja se ve bien debe ser entrete segun supe el japones que programo flow esta ayudando en este juego..
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
que juego raro no???, la verdad que alimenta la curiosidad este tipo de cosas ,tengo las re ganas de probarlo ,lo mas copado es que se pueda jugar online . en cuanto los graficos estan muy chistosos ,y el agua exelente.

saludos
 
Superior