nuevas imagenes Everybody's golf 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
hoy han salido nuevas imagenes del juego de golf para ps3 Everybody's golf 5, que estara disponible como demo en el store japones a partir del 21 de marzo.




aqui mas imagenes: http://www.play3-live.com/news-ps3/3093/everybody-s-golf-5-a-coup-de-club.html

para ser un juego al mas puro estilo nintendo, tiene unos graficos para mi espectaculares que se observan sobretodo en la segunda imagen.
saludosssssssss
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Gracias por las imágenes. Este es uno de los pocos, si no el único, juego de golf que me gusta y esta versión para la PS3 tiene un aspecto increíble. Espero que lo traigan para Europa, si no tendré que recurrir a la importacion.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Al mas puro estilo nintendo varrelo? Pues, yo pienso que no, quizas lo dices porque te recuerda al Wiisports, pero de allí lo unico parecido es que es un juego de golf, y que el personaje tiene un toque a los que aparecen en SSX Blur, es decir medio cabezon pero con una estética buena.
El paisaje es de lo mejor visto en un juego de deporte, y ademas atrae a la gente a jugar el juego. Un punto negativo sera no contar con un mando que "imite nuestros movimiento de verdad", pero algo es algo...

No habia visto las imagenes porque mi hermana me habia dicho que parecian a lo que yo llamo "graficos de papel", que es lo que estan usando mucho en Wii y las third partys que estan apoyando a Nintendo, pero esta bueno, asi que mi puntuacion provisional es 8,0... al final veremos si sube o no su puntaje.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
yo tambien lo encuentro al mas puro estilo nintendo jajaj si falta el puro castillo o un kupa jajajaja pero se ve bien los juegos de golf son bien divertidos...
 
Superior