nuevas imagenes The Elder Scrolls IV : Oblivion

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
los chicos de jeuxfrance.com nos dejan una nueva hornada de imagenes, esta vez del juego que estara desponible en la salida de ps3 The Elder Scrolls IV : Oblivion
imagenes:







los graficos, un poco flojos
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Lo de los gráficos, supongo yo que será para evitar el Lag en el juego on-line...Ya se sabe que cuantos más gráficos (y jugadores claro) tenga el juego más posibilidades hay de tener Lag, y si para evitarlo hay que sacrificar el nivel de detalle...

Un saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Dark, creo que el Oblivion no tiene modo online. Corregidme si me equivoco.

De todas formas a mi el juego me parece una maravilla técnica. Espero poder comprarmelo el día de salida.
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
UFFF creo que he tenido un orgasmo,gracias varrelo,este es el juego que mas me gusta del lanzamiento,me gustan lo graficos,la ambientacion,en fin casi todo.Encima dicen que es muy largo.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
ey esas graficas estan pobres... seguro que no son las xbox 360?, por que habia escuchado que la diferencia entre las 2 versiones era notoria y que se habian corregido todos los herrores y el nivel grafico habia subido, al menos que siga con leves huellas de lo que fue su paso por x360.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Aqui Os Pongo Imagenes De La Versión De Ps3 Que De Momento No Varía Mucho,Aunque Tiene Paisajes Con imaginacion muy buenos:El Paisaje Buen MotoR Grafico Pero Nada Nuevo.
Aqui Los Zombis Parecen del quake
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi no me parecen unos graficos impresionantes,ni mucho menos.Las texturas estan poco cuidadas para pertenecer a la Next-Gen y los escenarios,aunque bastante detallados,podrian impresionar mucho mas.Por ultimo,los diseños de los personajes me parecen algo facilotes(esos zombies de aqui arriba no se pueden perdonar Xd)...

De momento,no me atrae nada este juego visualmente hablando.Haber que pasa mas adelante...Sobre el sistema de juego,no se practicamente nada.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi el juego no me impresiona mucho que digamos, de los juegos mediavales el que mas me llama la atención es Assassin´s Creed me parece que ese juego si se ve como en los videos que han mostrado le dara mil patadas a este aunque creo que los estilos de juego son diferentes, el Oblivion es un role-playing y creo que el otro es en tiempo real, la verdad me esperare a Assassin´s me llama más la atención el juego de ubisoft.

Saludos
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
y encima es mejor ligeramente en el apartado tecnico, respecto a la version de la x360...xDDDDD este juego no me gusto ni en la version de la consola de mocosoft, y tampoco me lo comprare pa la bestia negra xD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
chicos este es un tremendo juego, pero no por sus graficos, sino por q es muy largo, tenes montones de misiones y podees hacer de todo

PD: se ve un poco mejor q en la 360, asiq imaginense, = yo me pase mis buenos ratows con ese juego
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
A pesar de sus graficos, son medios feos por tratarse de "PS3" creo yo.... es un juegazo y que vale la penja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
eso es de gustos panchote1. Yo lo juego en PC y no es que no me guste... está bien. Pero no es un juego que enganche, es un juego de cogerlo un ratito. Debe ser porque yo soy más de rol oriental (aunque he jugado rol americano que me ha enganchado más). Graficamente es bastante feucho (y en mi pc corre bien. más aún así es feo)
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
la posta es que de graficos va totalmente para atras ( sobre todo diseño de personajes ) , en cuanto ambientacion esta pasable pero hasta ahi ,podria mejorar mucho . pero como dicen algunos y yo tambien e leido ,la valoracion de este juego es x su desarrollo ,duracion ,diversidad de finales y que se vuelve adictivo. cuando pueda lo pruevo y despues les comento
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no hay "diversidad de finales", simplemente el juego no termina

y lo podes jugar mucho, y t engancha, aunque en varias partes del juego se vuelve mortalmente aburrido
 
Superior