COD4 comprarlo a estas alturas?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pillatelo, vale la pena.

Yo no me canso de el, el online es una pasada!

Saludos

si que merece la pena date cuenta que aunque salga el nuevo ese es de la segunda guerra mundial y la gente va a seguir jugando al 4 aparte de al 5..........lo han echo asi por algo........no son bobos,lo tienen todo estudiado pa sacarnos la pasta.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
perdona, pero te recuerdo que call of duty, es un estandard de los juegos de la segunda guerra mundial y que todos excepto el COD4 se han basado en esta guerra, asi que el hecho de que sea un juego basado en esa guerra, no significa que sea para sacarnos la pasta, sino que significa un juego para que a los que nos gustan lo juegos basados en esta guerra, tengamos un fps en el pacifio, donde se luche contra los japoneses, cosa que solo se ha hecho en un par de juegos (MOH rising sun, y MOH pacific assault).

A mi me tiene un poco hypeado, ya que van a recrear las batallas mas importantes de la contienda del pacifico, como iwo jima etc etc, y ademas con el cooperativo online, y el online normal con vehiculos estoy mas que contento. me encataaaaaaaaaa!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4