COD4 comprarlo a estas alturas?

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
bueno pues pienso comprarme un juego y quiero COD pero no quiero el 5 porque por lo que eh leido no va a ser igual de bueno que este pero en este tiempo todavia vale la pena comprarlo? o me recomiendan otro?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si que merece la pena date cuenta que aunque salga el nuevo ese es de la segunda guerra mundial y la gente va a seguir jugando al 4 aparte de al 5..........lo han echo asi por algo........no son bobos,lo tienen todo estudiado pa sacarnos la pasta.
 
D

Dave_Gahan

Pillatelo, vale la pena.

Yo no me canso de el, el online es una pasada!

Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo también tengo pensado pillarmelo, pero esquen no encuentro ninguno bien de precio, todavía sigue estando carisimo.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
la duda ofende sabes que si primero intenta pillartelo de segunda mano y si no pues ya sabes ^^ de primera XD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si que merece la pena date cuenta que aunque salga el nuevo ese es de la segunda guerra mundial y la gente va a seguir jugando al 4 aparte de al 5..........lo han echo asi por algo........no son bobos,lo tienen todo estudiado pa sacarnos la pasta.
perdona, pero te recuerdo que call of duty, es un estandard de los juegos de la segunda guerra mundial y que todos excepto el COD4 se han basado en esta guerra, asi que el hecho de que sea un juego basado en esa guerra, no significa que sea para sacarnos la pasta, sino que significa un juego para que a los que nos gustan lo juegos basados en esta guerra, tengamos un fps en el pacifio, donde se luche contra los japoneses, cosa que solo se ha hecho en un par de juegos (MOH rising sun, y MOH pacific assault).

A mi me tiene un poco hypeado, ya que van a recrear las batallas mas importantes de la contienda del pacifico, como iwo jima etc etc, y ademas con el cooperativo online, y el online normal con vehiculos estoy mas que contento. me encataaaaaaaaaa!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Me estais poniendo los dientes largos xD, he hablado con un chico que quizás me lo deja por 30+envio, ojala así sea...joo
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo también tenía esa duda, pero viendo la cantidad de shooters que están por venir y su calidad (Bioshock, Resistance2, KillZone2....), he decidido esperar un poco a algo más nuevo. También tengo que decir que este no es mi género favorito, y con tener un par de shooters en mi colección voy más que sobrado xD

Si lo sacasen en "Platinum" pues sí que me lo pillaría ahora mismo.


Salu2.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
desde que salio cod4 hay siempre mucha gente jugando, es muy adictivo y rara vez cansa. es largo, divertido y ameno de jugar, se le coje habilidad en el juego a las 3 o 4 primeras partidas, y no te digo ná si juegas con amigos y hablando por headset, te lo pasas de p.m.
p.d: es largo pa rato porque puedes subir niveles hasta el 55, 10 veces! y eso son muchas horas de juego aseguradas. el unico punto que puedes encontrar en contra es que este juego ya posee una comunidad de jugadores muy avanzados y quizas te cueste al principio pero si le metes coj*nes los guiris la tienen que comer :)
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
lo jugaste ya? si te gusta, dale entonces. sino lo jugaste alquilalo y fijate... por mas que sea antiguo si un juego te gusta compralo.. despues te quedas con la ganas y te lo terminas comprando.

slds
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Tu compralo no te arrepentiras, pero el COD 5 va a ser diferente muy diferente al 4, porque vuelve a la segunda guerra mundial jejeje.

Saludos
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Yo he jugado el modo historia en el pc y esta cojonudo.. y alguna partidilla en casa de algun colega al online.. lo que pasa que hay que ser bastante bueno pues hay mucho nivel y te pulen enseguida....
Hombre si te gusta un juego nunca es demasiado tarde para comprartelo...
Saludos.
 
Última edición:
Superior