Motorstorm vs resistance fall of man

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues no me pongo de acuerdo en cual juego comprar junto con mi ps3 es una desición muy dificil aqui les dejo unas imagenes y ustedes me dan sus opiniones:

Motorstorm:
Buen juego de carreras off-road::D
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Este efectoo me impresiona demasiado miren:
[/IMG]
y miren el resultado de tanto pasar por ahi, impresionante:D :D :D
[/IMG]

Aqui les dejo las del resistance:

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
En esta foto se ve impresionante el escenario:
[/IMG]
Que bien se ven los lagartos esos jaja XD:
[/IMG]

bueno espero que me ayuden a elegir uno y les digo que los 2 generos me gustan: shooter y de carreras.
saludos!!
PD:Lo que quiero saber es cual me dara mas horas de vicio:D :D :D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
y mas horas, le veo al motorstorm, si bien no me gusta mucho, me parece que debe ser muy divertido y va a tener mas jugabilidad, mas si tiene internet

el resistance me parece mejor juego, pero no se si va a ser tan divertido...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Luis no te salieron algunas imagenes arregla eso, de las que si veo se ven increibles aunque la decidion esta en tus manos con motorstorm te vas a divertir chocando con medio mundo, si te gustan las carreras ese es el que debes de escoger aunque claro no ahy un realismo como en un Gran Turismo, y en resistance si te la quieres pasar disparando este es el que debes de escoger investiga bien que juego te gusta más... yo si solo pudiera escoger uno de los 2 creo que escogería motorstorm soy fan de los juegos de carrera.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues ya me puse de acuerdo y comprare el motorstorm y tienen razon el online es fenomenal aunque tambien el de resistance pero yo creo trae mas horas de vicio el motorstorm:D :D :D :D

saludos!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
LuisPS3,tio.En esto nadie te vamos a poder ayudar.Son juegos muy distintos con enfoques demasiado opuestos,no creo que se puedan comparar a la ligera.Ademas,los dos son On-line,asi que nos podras demostrar tu destreza en cualquiera de ellos(si puedes).Todo depende de,como dice Aoshi,saber que es lo que realmente te apetece.

Por mi parte me pillare el Motorstorm.¿La razon?.....Tengo demasiados Shoot´m ups...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
LuIsPs3 dijo:
Pues ya me puse de acuerdo y comprare el motorstorm y tienen razon el online es fenomenal aunque tambien el de resistance pero yo creo trae mas horas de vicio el motorstorm:D :D :D :D

saludos!!
Jejejeje pues yo tambien eligiria asi.Como me van a traer la PS3 el 28 de febrero y el 7 de marzo sale en USA el Motorstorm me comprare la ps3 sin juegos y el 7 de marzo me voy a comprar el motorstorm.

PD:Luis ya vamos a empezar con lo del clan...en el motorstorm jeje clap2

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno,comparando estos juegos me quedaría graficamente con Motorstorm,ya uqe ha sido el que más me ha impactado graficamente.


Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La verdad que los 2 juegos es de compra obligada, son 2 géneros distintos...

El motorstorm es impresionante, pero es la misma rutina de dar vueltas a un circuito, se puede hacer repetitivo en cierta manera...

El Resistance al ser de acción, las sorpresas son aleatorias, no creo que el juego sea LINEAL, y salgan los mismos enemigos en las mismas esquinas siempre... para eso esta la I.A. (Inteligencia Artificial)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo no puedo contestarte porque tengo la misma duda que tu, me gustan mucho los dos....
Cada uno tiene sus cosas buenas.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
12
Karma
0
pues yo no tengo ninguna duda sobre eso yo me pillare los dos el mismo dia asi como suena 120€ en un par de juegos q merecen la pena (no soy ningun niño rico si no q he estado trabajando este verano y sigo trabajando para la ps3)
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno el Motorstorm no me acaba de convencer pero como que ya me esta atrayemdo mas, y el otro el de Resistance fall of man, ese ami no me atrae pero como dicen el de Motorstorm te daria mas horas de juego y posiblemente mas diversion
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
1
Karma
0
El Resistance: Fall of man es sin duda un juego genial, tu puedo decir que tiene excelentes graficas y una historia buena que te mete en el personaje, el personaje de Hale es bueno (es el personaje principal), lo malo que es un juego LINEAL, pero eso lo recompensa que en algunas misiones puedes manejar un jeep y un tanque (que me gusto mucho) y el poder de la I.A. es buenisimo, tiene buenas armas se puede decir que las normales de un ejercito y ademas las de alta tecnologia que tiene las quimeras. Te podria contar mas pero ahora solo voy a mitad del juego, asi que espero y tenga mas sopresas.

En lo personal me gustan los juegos que tengas que seguir alguna historia (me aburren los juegos repetitivos), en las carreras me decidi por el "Need For Speed Carbon", a parte de tener buenas graficas y buenas carreras tiene una historia.
Saludos.

Aunque la decisión es tuya, lo unico que hago es compartir mis impresiones del juego.
 
Superior