MGS4 en X360?

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Hola, despues de alucinar con lo de FFXIII en meristation se puede leer esta noticia:

[E3] Un directivo anónimo ve un Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 "inevitable"
El lanzamiento de FFXIII para Xbox 360 confirma el poder de Microsoft.

El anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox 360 ha convencido a los más incrédulos y un importante directivo británico de la industria de los videojuegos ha declarado a Videogaming247 anónimamente que una versión de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 es "inevitable".

La fuente ha comentado: "Ahora sólo queda MGS: durante unos meses como mínimo. Es inevitable. Konami sabe cuántos millones venderían sólo en EE.UU. Si FFXIII puede salir para Xbox 360 cuando Sony posee un 9% de Square, Metar Gear es un mate [en referencia a la seguridad de la anotación]."
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Ayer mismo, el gordo de Sony en la conferencia dijo:
"MGS4 ES UNICAMENTE POSIBLE EN PS3"

A cual de los dos vas a creer habiendo jugado al Metal?

Vale, si llega a Xbox que se preparen para comprarlo en tarrinas y con un port cutre.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Sí, será una edición especial con 20 dvd's para poder contener todo lo que hay en un blu ray jajajajajajajajajajaja.
El metal gear ni de coña puede salir en xbox360 porque es el juego franquicia de Sony al igual que lo es Halo de Microsoft ( no entremos a trollear de cuál es mejor de los dos :p-). Asi que lo veo más como un comentario de que lo que ha pasado con el Final Fantasy es una muy mala noticia para Sony y de lo que sería a gran escala si pasase lo mismo con el MGS4 en el futuro.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
"Metal Gear Solid 4 no es exclusivo de PS3, es solo posible en PS3" :cunao:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Como dije ayer, como saquen METAL GEAR SOLID IV, para XBOX360 es una falta de respeto hacia los transportistas y los trabajadores.

Tu te crees que cada juego a 20 DVD's, una tarrina por juego, coño que los transportistas tienen una espalda y no le vas a hacer partirse el lomo acarreando el juego.

Un poquito de porfavor y miremos más por los trabajadores de nuestro pais. :D:D:D
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
0.0 sin palabras, me compre la ps3 por MGS y FF(y luego los q ya fueron saliendo) si hacen esto es q la vendo directamente y me lo pillo para 360

Solo digo una cosa, q perdida de exclusividad era mas factible, mgs q kojima dijo q era posible q rulase en 360(lo del gordo de sony me sono a llorica) o FFXIII q no entraba en ninguna estadistica?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Sí, será una edición especial con 20 dvd's para poder contener todo lo que hay en un blu ray jajajajajajajajajajaja.
El metal gear ni de coña puede salir en xbox360 porque es el juego franquicia de Sony al igual que lo es Halo de Microsoft ( no entremos a trollear de cuál es mejor de los dos :p-). Asi que lo veo más como un comentario de que lo que ha pasado con el Final Fantasy es una muy mala noticia para Sony y de lo que sería a gran escala si pasase lo mismo con el MGS4 en el futuro.
Ni que no hubieseis jugado al final fantasy en ps1 joder... Serian los 32 gigas de mgs4, equivalentes a los discos del ff8, que eran 4. ¡¡¡ohhh!!! y eso que soy un manta con las matematicas...

Tiempo al tiempo, y como pase esto es definitivo, si sony no sabe mantener en casa lo que hace comprarnos su consola, es decir los juegos que solo podemos jugar en ps3, es una consola que deja de merecer la pena para jugar. Y por mi como si te hace la cama y la comida, que si los todos los grandes juegos salen en otra consola la ps3 no es lo que necesito tener en casa.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Con esto se refire a que tambien hay en nintendo,pero por ahora es solo posible cosguirlo en ps3, osea que nunca fue solo de sony.
Tio pero GC es una generacion posterior.
Es como decir que MGS4 sale para xbox720 en el 2015, po vale, que lo disfruten... :eek:lee:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
espero que no se pase a la 360 porque entonces ya si venderia mi ps3 pero seguro,podiendo piyarme todos los juegos multi por emule...y dejaron de decir bobadas de mgs4 en 360 en 20 dvd noseque...serian 3 o como mucho 4 dvd9 y mirad el palo del final fantasy XIII...yo ya de sony no me espero nada!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
[SPOILER MGS4]

Tendrian que comerse la broma de Otacon diciendole a Snake que ya es hora de cambiar de DVD... y luego dice:
Ahmm que no... que esto es bluray en PS3... eso era en el PASADO XD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
espero que no se pase a la 360 porque entonces ya si venderia mi ps3 pero seguro,podiendo piyarme todos los juegos multi por emule...y dejaron de decir bobadas de mgs4 en 360 en 20 dvd noseque...serian 3 o como mucho 4 dvd9 y mirad el palo del final fantasy XIII...yo ya de sony no me espero nada!
¿Hay alguien aquí que comprenda a este individuo? En serio podeis dejar una consola por la perdida de la exclusividad de un juego, que tantos años os ha dado, que no solo está MGS4, han habido más, una saga no empieza por el 4 señores. Disfrutarán el 4 si sale, pero los otros no se los quita ni Dios, esos nos lo llevaremos a la tumba ¿es o no?

De todas maneras, veo muy díficil que la pasen a la de M$.

Cuidemos a nuestros transportistas de la masacre de MGS4 XBOX360.XDXDXD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
[SPOILER MGS4]

Tendrian que comerse la broma de Otacon diciendole a Snake que ya es hora de cambiar de DVD... y luego dice:
Ahmm que no... que esto es bluray en PS3... eso era en el PASADO XD
Mas bien mantendrian la conversacion tal cual pero con letras sobreimpresas en la escena que pone en rojo mayuscula claramente OWNED


¿Hay alguien aquí que comprenda a este individuo? En serio podeis dejar una consola por la perdida de la exclusividad de un juego, que tantos años os ha dado, que no solo está MGS4, han habido más, una saga no empieza por el 4 señores. Disfrutarán el 4 si sale, pero los otros no se los quita ni Dios, esos nos lo llevaremos a la tumba ¿es o no?

De todas maneras, veo muy díficil que la pasen a la de M$.

Cuidemos a nuestros transportistas de la masacre de MGS4 XBOX360.XDXDXD
Si salen los titulos en otra consola, que auna todas las grandes sagas o titulos venideros en la next gen me paso de cabeza... Sony deja escapar los titulos... pues no se que hago con su consola cuando la competencia tiene cada vez mas titulos anteriormente exclusivos de ps3...


Mira.... Yo me compre la ps3 para jugar sus grandes titulos, pero no conte con que dejaria escapar los titulos que me interesaban a la xbox, ni que los multi saliesen mejor en xbox, o las cancelaciones del 8 days, getaway, decepciones con lair, haze y muchos juegos exclusivos.

A mi me interesaba la consola para jugar, no para dar de comer a sony, si hay cada vez mas juegos interesantes en 360 (cada vez mas exclusividades de ps3 en 360...mas los exclusivos que tiene 360 y sony no intenta conseguirlos, y en caso de hacerlo lo hace al año y pico, como oblibion y bioshock.... pues vaya que bien ¿no?). Si la competencia tiene mas movimiento a favor de los gamers esta claro con quien voy a estar aunque me joda... (yo soy de los que pillo la psx a 60.000 pelas, se le quemo y cogio otra a 40.000, una ps2, se me quemo tambien y pille el pack con gt4, y ahora la ps3... ) Llevo demasiados años enesto como para esperar a una empresa que quiere trabajar a partir de dentro de 3 años (como pueden decir a estas alturas y el mercado de juegos como esta, que ps3 esta en la infancia... si... ¡¡¡¡Y señores de sony vosotros estays en la luna!!!!).


Opiniones hay de todos los gustos, pero esta feria es la que me ha abierto los ojos. No vendere ya la ps3 por si me equivoco pero si me hare con la xbox, y mientras pueda conseguire todo el software para ella. La ps3 solo los exclusivos, y no todos....


Salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
No os riáis, que quizás después lloréis, si algo e aprendido en esta vida es que nunca puedo decir de este agua no beberé.
solo comentaros que como los blueray los DVD también avanzan.
Un grupo del Instituto de Investigación Multidisciplinar de Materiales Avanzados de la Universidad de Tohoku (Japón) ha presentado una tecnología que amplía la capacidad de los discos DVD hasta 42 GB, en lugar de los 17,1 GB que pueden almacenar ahora en varias caras y capas.

Hablamos de que sería capaz de almacenar en una sola capa la misma información que un disco Blu-ray de doble capa,


Esto seria como la ps3 en un futuro con una actualización del software podrán leer los blueray de 400gb que están investigando, pues lo mismo para la xbox 360.


Fuente:http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/132335/capacidadpara/discos/dvd
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
dejaros de gilipolleces,el gears of war 2 tiene mejores graficos y entra en un dvd,porque no va a entrar el mgs en 1???y si no entra que rebajen los graficos y ya esta
 
Superior