Nuevas imágenes de Rainbow Six: Vegas

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
6 Nuevas imágenes de Rainbow Six: Vegas

Nos llegan seis nuevas imágenes de Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas. Esta nueva entrega desarrollada por Ubisoft Montreal se espera para finales de este año en PS3, Xbox 360 y PC.

Ojito a sus Graficas IN-GAME, soberbias.

http://ve3d.ign.com/articles/718/718564p1.html

No las pongo en el foro por ser enormes las fotos y ando dormidito para usar el Photoshop. :p

Bueno, os pongo una. :) :p

Este Juego promete.

 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buenas imagenes. Que buenas graficas que tiene y encima son imagenes ingame eso es lo mejor de todo.Este juego sin duda promete y mucho.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
no puedo creer como se ven las graficas, chance y me compro este juego por que se ve muy bueno, se ve conmadre!!!! oye una pregunta Alan2006...que son imagenes INGAME???
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tiene una pinta excelente, esperemos que sea mejor que los últimos Rainbow Six (el Lockdown no me gustó nada) ... Alonso, imágenes IN-GAME significa que están sacadas desde el juego en movimiento, por eso lo de in game (dentro del juego). Lo diferenciamos porque últimamente se pone muy de moda enseñar video-renders o bocetos como imágenes de un juego que no representa lo que de verdad será (es el caso de algunos juegos de PS3, que aún estamos esperando imágenes in-game). Espero haberte ayudado, un saludo!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Si la verdad es que son bastante buenos, pero para ser ps3 tampoco es para tanto no?... Se ven demasiado poligonales, aunque como os digo tiene bastante buena pinta y a ver que pasa en su fase final...
Salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Este juego me atrae bastante y creo que estara muy bien. Haber si cae...jejeje
Sale el dia del lanzamiento??
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Los graficos de este juego estan realmente muy bien logrados, la verdad es que esta serie desde hace unos anios ya que viene con unos graficos realmente muy buenos. Ahora en cuanto a lo que el juego respecta es un shooter-tactico, MUCHO mas tactictico que shooter, tiene un realismo realmente muy bueno, una IA impresionate, y realmente es un juego de esos que hay que tomarse su tiempo para pasar los niveles.
A mi realmente no me gustan demasiado esta serie, es que eso de dar ordenes hace que el juego se ponga un poco denso, pero no deja de ser un juegazo casi unico en su genero.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
El rainbow six lockdown era una autentica bazofia esperemos que este no quede en un apartado tecnico cuidado si no en una jugabilidad realmente fiel a la serie y uno un intento de shooter de gatillo facil con una I.A infumable.


salu2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Nunca me he enterado... ¿De que van los Rainbow Six? Me gustan los juegos tipo SWAT pero lei no se donde que iba por turnos tipo Metal Gear Ac!d pero sin cartas. No se, ¿alguien me lo dice, please? A lo mejor es un shooter por turnos...
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
eL PAtito_yUPI dijo:
Nunca me he enterado... ¿De que van los Rainbow Six? Me gustan los juegos tipo SWAT pero lei no se donde que iba por turnos tipo Metal Gear Ac!d pero sin cartas. No se, ¿alguien me lo dice, please? A lo mejor es un shooter por turnos...

No va por turnos

El juego es un shooter pero tactico te explico.

Antes de empezar la mision decides las armas que se van a utilizar y el equipo.

Trazas un plan para llegar al objetivo y puedes elegir cuantos equipos de 4 personas participaran en la mision tambien puedes decidir la ruta de entrada que puede entrar por diferentes lugares.

Un tiro y estas listo asin era el juego y el enemigo igual un tiro y esta muerto. tu me cubres yo te cubro y asin iva la cosa.

En el Rainbow six lockdown no era asin no havia planificacion y era todo a tiro limpio con una I.A que hacia aguas por todas partes los enemigos y los compañeros eran totalmente inutiles era raro cruzar 2 paredes sin que estuvieran todos muertos .

Y encima como shooter en primera persona era infumable una autentica Blasfemia para la serie una profanacion al buen gusto.

Esperemos que este vuelva a los origines y no apostando por un estilo de juego mal adaptado por los programadores y con una estrucutra de papel de plata.

salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo pienso que este juego va a sorprender y mucho. Las imagenes me encantan tienen una calidad grafica espectacular.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok muchas gracias yask, ok ok ok ya entendi , entonces asi se ve esa fto cuando se supone que se juega o lo estan jugando....orale que chido encerio!!!! me asombra el ps3
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Aristoteles dijo:
El rainbow six lockdown era una autentica bazofia esperemos que este no quede en un apartado tecnico cuidado si no en una jugabilidad realmente fiel a la serie y uno un intento de shooter de gatillo facil con una I.A infumable.
De acuerdo con Aristoteles seria bueno que no alteraran la jugabilidad de la saga.. y que puedieran mejorar los desastrozos juegos anteriores...
 
Superior