Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga

FICHA TÉCNICA.
Título: InFAMOUS
Género: Accion/Aventura (Sandbox)
Desarrollador: Sucker Punch.
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Web Oficial: http://www.infamousthegame.com/
Fecha de salida: 29 Mayo 2009. (26 de Mayo para UK).
Idioma (textos / voces / manual): Castellano.
¿Multijugador?: No.
¿Online?: --
Resoluciones: 720p
Precio: 69,95€
Trofeos/Música in-game: Sí/--
Demo:
Sí, 21 de Mayo.
ADESE: +16.


ÚLTIMA HORA.
Inside InFAMOUS sortea 10 Kits + 15 camisetas.
Inside InFAMOUS sortea entre sus fans de Facebook (hazte fan aquí) 15 camisetas de InFAMOUS y 10 Kits multimedia oficiales de Sony Computer Entertainment España.

El Kit multimedia está compuesto por:
· Demo de InFAMOUS para PS3.
· Disco multimedia: información, videos, logos, concept arts y mucho más.
· Cómic booklet con descripción de los personajes y el argumento del juego.

El sorteo finaliza el Domingo 17 de Mayo a las 23:59h.
Los ganadores serán anunciados el 19 de Mayo.


Si se llegan a los 200 fans se dobla el número de regalos.


Información completa.
Desarrollo Sly Cooper 4.
Una imágen en el juego de InFAMOUS de un cartel deja una extraña indirecta, ¿estará en desarrollo Sly Cooper 4?.

BETA Multijugador de UNCHARTED 2: Among Thieves™.
Comprando InFAMOUS™ recibirás dentro de la caja del juego un código con la BETA Multijugador de UNCHARTED 2: Among Thieves™.
Que ésta comenzará el 3 de Julio de 2009 y tendrá su finalización el 28 de Julio de 2009.

EDICIÓN ESPECIAL.



· Videojuegos de InFAMOUS.
· Postales de Arte.
· Poder especial y exclusivo para el personaje principal del juego, solo disponible a través de esta edición.
· Cómic.
· Todo ello presentado en formato Digipack.
· Código de la
BETA Multijugador de UNCHARTED 2: Among Thieves™.

NOTICIAS.

INTRODUCCIÓN
.
Se trata de un juego de acción, al estilo GTA. Está siendo desarrollado por el estudio Sucker Punch (creadores de Sly Racoon) una gran compañía, muy cuidadosa con sus videojuegos. La temporada pasada no consiguieron esos objetivos que querían y se merecían cumplir, por su original y detallado Sly Racoon.

Ahora traen una nueva espectativa, para sorpresa de todos, inFAMOUS.
En éste videojuego deberás de hacerte la siguiente pregunta;
'Si tubieras poderes.. ¿Qué harías?' ya que en inFAMOUS puedes elegir entre, ayudar a los demás, o ser corropido por los poderes sobrenaturales que tiene Cole (Protagonista de inFAMOUS).


Sobre el argumento no se conoce mucho, y no han dejado pistas.
Tras el paso sobre el E3 y su tráiler se puede conocer esto sobre el argumento.

El juego comienza con una gigantesca explosión sobre Empire City. El joven Cole, se encuentra enmedio de todo el caos, y no sabe qué ha pasado ni porqué.
Tras toda una vida dedicada al deporte francés, Parkour, Cole deberá de escapar de la zona. Utilizando su fuerza y destreza ganada tras tantos años de Parkour. En poco Cole descubrirá que tiene poderes sobrenaturales.

La electricidad recorre el cuerpo de Cole con toda intensidad, a paso del juego va aumentando y creando diferentes modos de uso. (Estos poderes no sólo dan ventaja, sino también desventajas que se irá descubriendo en el juego)

Como es un juego de libre movimiento, los poderes tienen un gran número de aplicaciones sobre el entorno. En cuánto más habilidad, más disfrutaras de Empire City. Por lo que se ha mostrado, Cole podrá escalar farolas, árboles, fachadas.. etcétera.

También inside el Karma, si vas por la ciudad realizando buenas acciones a todo momento, los ciudadanos te verán cómo un héroe. También puedes ir directamente a los objetivos sin preocuparte lo más mínimo lo que pase a tu alrededor. Incluso puedes covertirte en un asesino múltiple cargandote a todo lo que se te pase por delante.
Depende de qué camino elijas tendrás un poder u otro. Los ciudadanos intentarán agredirte o alabarte.


También despiertan muchas preguntas las relaciones del protagonista con las personas a su alrededor, como su novia Trish o su amigo Zeke. Su gran problema inicial es que un individuo llamado "La Voz de la Supervivencia" ha tomado las señales de radio y televisión para informar a los ciudadanos de cómo están las cosas, y entre las informaciones que proporciona, está el vídeo de Cole abriendo una caja en la zona de la explosión, justo antes de que se produjera, lo que inmediatamente lo sitúa como máximo sospechoso de lo ocurrido. Semejante noticia afecta a la relación con Trish, mientras que parece despertar ciertos celos de Zeke, un obseso de la seguridad y de la supervivencia que está siempre rumiando teorías de la conspiración y equipándose para estar preparado ante eventuales crisis. Esas relaciones tienen un potencial interesante dado el contexto del juego, por lo habrá que ver cómo pueden sacarle partido.


Otros avances:


ANÁLISIS.

PERSONAJES.
COLE McGRATH




La transformación de Cole de “Vagabundo Urbano” a superhombre le proporcionará poder, pero también le obligará a enfrentarse a complicados dilemas morales. Cole ve como su ciudad natal se reconfigura tras la explosión. Mientras él se encuentra dividido entre las facciones que quieren repartirse el pastel y que en algunos casos no desean lo mejor para Empire City. ¿Demostrará que es el salvador de la ciudad, o será acaso su perdición?.




ZEKE
A Zeke, el mejor amigo de Cole, le interesan mucho las teorías conspiratorias y desconfía profundamente del gobierno. Empire City está sumiéndose en el caos y Zeke empieza a creer que cada uno tiene que valerse es que todo el mundo adquiera superpoderes.






TRISH

La novia de Cole es lista, hermosa, cariñosa, pero hasta su feroz lealtad sucumbe a las tragedias de Empire City. Tras perder a su hermana en la misma explosión que le otorga a Cole sus superpoderes, Trish tiene el corazón destrozado. Culpa a Cole de la muerte de su hermana e invierte su tiempo en ayudar a toda la gente que aún permanece e la ciudad.




DALLAS
Dallas, conocido por los temerosos habitantes de Empire City como la voz de la supervivencia, comenzó una emisión pirata televisiva tras la imposición de la cuarentena. Su programación mezcla información interesante con propaganda anti Cole. Dallas es una presencia constante en la ciudad.


ENTREVISTAS
.
Entrevista de GameSpot. Realizada el 19 de Julio del 2007. Aquí el enlace original.




Entrevista realizada por IGN. Realizada el 5 de Septiembre DE 2007. Aquí el enlace original.


IMÁGENES

Ejemplo del Karma entre el Bien y el Mal.

  • Bien.

  • Mal.
Más imágenes.














































































































































CARACTERÍSTICAS.

· "inFAMOUS comienza con una vista panorámica de Empire City en la pantalla de título, con las palabras 'press start flashing'. .. Una vez que se pulse start, una enorme explosión en cadena se desata a través del corazón de la ciudad. Seis bloques de la ciudad son consumidos por las llamas ... en el centro, un hombre llamado Cole permanece de pie. "

· Cole no sabe como obtuvo sus poderes.

· Cole puede correr por los tejados, subir estructuras y buscar cobertura en rincones y grietas

· Sucker Punch se esfuerza por conseguir que el juego tenga controles simples

· Empire City tiene tres islas

· Después de la explosión, la ciudad cae en el caos y el desorden. Una plaga hace que el gobierno ponga en cuarentena a la ciudad. La situación da lugar a que se formen bandas.

· Cole tiene la capacidad de evolucionar a lo largo del juego

· Sucker Punch dice " Los poderes del héroe y la historia apoyan a la jugabilidad"

· Cole no puede usar armas de fuego desde que adquirió los poderes. Los poderes pueden complicar tus acciones en el mundo.

· Habrá otros "villanos" con sus propios poderes dentro del juego. Así como otros enemigos normales con poderes.

· inFAMOUS no está estructurado al igual que otros juegos de mundo abierto con un marcador en el mini mapa para ir a tu próxima misión. La meta del equipo es crear un mundo donde los acontecimientos se desarrollan naturalmente.

· Por ejemplo, estás buscando una manera de desarmar una bomba, pero se ve a una mujer en la calle gritando y sangrado. El tiempo corre. ¿Qué debes de hacer? Tus acciones afectan al mundo en general. De ahí "inFAMOUS".


· Un sistema de Karma mantiene un registro de tus acciones. Tus decisiones afectan a las acciones de los ciudadanos. Ellos pueden elegir entre luchar contigo, ignorarte o incluso combatir contra tu personaje. El Karma también afecta la capacidad de desarrollo de Cole.

· InFamous contará con aproximadamente 100 misiones.


· El juego NO necesita instalación.

· Hay 32 poderes en total (16 buenos y 16 malos según el karma del personaje). Empezamos con 3 o 4 básicos y se irán desbloqueando los dos bandos a la vez sólo que según el karma del personaje podremos usar unos u otros.

· Se restaura vida si pasado un tiempo no nos infringen daño o cogiendo energía de nuestro alrededor.

· Se puede guardar en cualquier momento desde el menú de juego.

· Según sea nuestro karma, bueno o malo, tendremos unas misiones secundarias u otras.

· Es bastante parecido a los GTA en su desarrollo: podemos ir a saco por las misiones principales, o merodear por el mapeado en busca de misiones secundarias, cosas ocultas, etc.


· Doblaje extraordinario.

· InFAMOUS tendrá 35 misiones principales (unas 15 horas aprox.), 100 misiones secundarias (10 horas aprox.) y coleccionables por todo el mapa.




VÍDEOS.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Infamous Gameplay Trailer 1

Infamous Gameplay Trailer 2

Infamous Gameplay Trailer 3



GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.



CÓMIC BOOKLET INFAMOUS.
Prólogo.Capítulo 2.Capítulo 3.
Idioma: Castellano.

Traducido: Davile Gamer.
Páginas:

ENLACES DE INTERÉS.
Site oficial (Sucker Punch). Aquí puedes encontrar lo más relevante sobre InFAMOUS. Desde noticias hasta vídeos e imágenes.

Site Oficial. Página oficial.

Site Oficial (SONY Playstation). Página oficial desde SONY Playstation.

Site Fan Oficial. InFAMOUS fan ESP Oficial SONY.

Impresiones/Análisis. ¿Quieres saber qué opinan los usuarios de LaPS3? Pásate por éste post.

Site Fan. InFamous fan por ING.

Vídeos.
Gran parte de los vídeos sobre InFAMOUS. GameTráilers.



ACTUALIZACIONES. [A partir 29/4/09].

  • 29/4/09 - 20 Nuevas imágenes.
  • 01/5/09 - Nueva fecha de salida confirmada para Europa // Noticia sobre los trofeos y las acrobacias del juego. // Nueva página oficial desde Sucker Punch. // BETA Multijugador de UNCHARTED 2: Among Thieves™ confirmada para UK. // Nuevo vídeo In-game.
  • 04/5/09 - Nuevas características y controles posteados por NEED. // Edición especial confirmada para Europa por General Sparda.
  • 09/5/09 - Características actualizada // 3 Nuevos vídeos // Sección personajes. // Tres nuevos enlaces de interés. // Modificada la Ficha Técnica. // Sección Noticias actualizado. (Dos noticias). // 40 imágenes nuevas.
  • 11/5/09 - Sección de poderes // Rumor sobre Sly Cooper 4.
  • 15/5/09 - Nueva noticia (InFAMOUS tendrá 25 horas de duración aprox.). // Sección características actualizada. // Sorteo de extras de Inside InFAMOUS.
  • 17/5/09 - Comic BookLet InFAMOUS Parte 1 en Español (Gracias a xXTiburonXx). // Sección de Poderes eliminada.
  • 19/5/09 - Noticias actualizadas.
  • 28/5/09 - Sección análisis. // Eliminada traducción de las entrevistas.
  • 19/6/09 - Sección noticias actualizada // Ficha colocada debajo del banner // Sección análisis actualizada // Sección cómics actualizada. // Sección controles eliminada.
  • 12/7/09 - Sección comics actualizada.
  • 4/12/09 - Sección noticias actualizada.
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Ala tio que rapido, parece que te ha gustado el foro jaja, ya me ganas en post y todo y eso que llevo mucho mas tiempo que tu.

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un juego que tenia sony oculto durante mucho tiempo. Es un juegazo, me a sorprendido.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ala tio que rapido, parece que te ha gustado el foro jaja, ya me ganas en post y todo y eso que llevo mucho mas tiempo que tu.

Un saludo
Jaja!! Alex!! ^^
Pues sí, me ha encantado este foro, mucha participación aunque hoy me están deprimiendo por tantos comentarios malos sobre el E3 XD
Ya tengo abandonado un poco el otro (Ya sabes cuál XD)

Y volviendo al tema, cuando pueda, encuentre imágenes y tal las colocaré como en el Hilo del Tomb Raider
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Agradable sorpresa este infamous ya que no me espera gran cosa de el y me ha sorprendido,tiene muy buena pinta.
Habra que tenerlo en cuenta este juego.
Un saludo jugones.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
un juego que tenia sony oculto durante mucho tiempo. Es un juegazo, me a sorprendido.
A mí también me ha sorprendido éste juego, su historia, su libertad, todo.

Esta compañía se merece una gran aceptación por fin XD y creo que éste juego, con buena publicidad lo va a conseguir. Espero que no acabe decepcionando y sea como todo indica, un juegazo.
Y creado exclusivamente para PS3 :)


Bueno voy a colocar imágenes de IGN, son un poco grandes, pero así se ven mejor XD, ahora edito.
--- [ Añadido ] -----
Actualizo con un vídeo In-game.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
gracias por la informacion Darlek, que ganas tengo de que salga este juego(y el Prototype, claroXD)

300 post
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Muy buen hilo, pero pon las imágenes a 400x400 que si no es un coñazo leer el contenido...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por al informacion :D.

Yo no conocia este juego solo el nombre de oirlo por hay!! pero ahora se que va a ser un juegazo :D jajaja

Saludos y gracias!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Muchas gracias por al informacion :D.

Yo no conocia este juego solo el nombre de oirlo por hay!! pero ahora se que va a ser un juegazo :D jajaja

Saludos y gracias!
Sí, ahora está pasando desapercibido pero seguro que cuando salga y empiezen a hablar bien de él, la gente se interese más :eek:lee:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Ahora hay que ver si esta a la altura y aprovechan el hardware de PS3 siendo exclusivo deberían, en mi opinión tiene muy buena pinta.
Saludos a tod@s ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Muy prontohan enseñado imagenes in-game... Si no las piensan mejorar sera una lastima porque es lo peor del juego... Son bastane malos los de la cidudad... Los vehiculos y efectos y el personaje bien, pero la ciudad no... Y la gente de la calle nose...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Muy prontohan enseñado imagenes in-game... Si no las piensan mejorar sera una lastima porque es lo peor del juego... Son bastane malos los de la cidudad... Los vehiculos y efectos y el personaje bien, pero la ciudad no... Y la gente de la calle nose...
Todavía queda mucho tiempo para que salga, supongo que mejorarán algo pero aún así no son malos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
He actualizado con una entrevista de IGN realizada un par de días, algunos GIFs y un nuevo apartado 'Características' sacado de MeriStation.
 
Superior