Elveon: Comienza la aventura

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Elveon: Comienza la aventura

Elveon pretende ser uno de los grandes para el próximo año en el terreno de la acción para
Playstation 3, Xbox 360 y compatibles. Y es que ganas no le faltan a los chicos de 10Tacle Studios.

Original:

Csodaszép képekkel megtömött szlovák nyelvű interjú készült a 10TACLE STUDIOS Slovakia fejlesztőivel.
Trélerből is láthatunk pár kockát. A techdemóból vett képeken filmszerű 3D motor sziporkázik.



Mas Imagenes en:

http://www.hardwired.hu/forum/forum.phtml?area=comment&id=18659
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Una duda que tengo hace rato: De que se trata este juego???? Se ve muy interesante. Me encanta el efecto de la luz.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues su Género es: Acción

Debe ser una Aventura grafica, luchando con grandes graficos y efecto de luces...

Parece bueno.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si parece muy buen juego por lo visto tiene muy buena calidad de graficas. Que es en primera persona??? Sale para lanzamiento???
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno pos la foto que aki pusieron nunca se puso completa asi k no puedo ver la foto y mas o menos imaginarme de que se trata pero pos espero y este bueno y si no, pos nimodo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alonso dijo:
bueno pos la foto que aki pusieron nunca se puso completa asi k no puedo ver la foto y mas o menos imaginarme de que se trata pero pos espero y este bueno y si no, pos nimodo
Tienes un link justo debajo de la foto para que las veas si no consigues ver la que puso MR. PAC-MAN. O si no mira en su página oficial:

http://www.elveon.net

En cuanto al juego es un action-RPG, y en él encarnaremos a un Elfo que intentará liberar la ciudad de Nimathar en el mundo de Naon, y me imagino que la perspectiva será subjetiva ya que hace uso del Unreal Engine 3.0, de ahí su inmensa calidad gráfica. Un saludo!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Por lo que veo es de accion , aventura grafica. En la pagina oficial dice que va ser un juego en 3ra persona en la que los jugadores se van a encontrar distintas ocasiones en las que tendran que combatir o usar la cabeza en puzles y demas... Con difierentes estilos de pelea y estrategia. El jueo promete pero por lo que veo no me va a gustar :(
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lord: Esa foto descuadra el Foro...

Yo no la puse pòr esa razon, y dí el Link para verlas...

Y la que puse en el inicio del Post, la tube que redimensionarla con el Photoshop.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si listo ya la quite,, no la modifique por que estoy en una pc portatil que no lo tiene instalado.. ya vere cuando llegue a casa
 
Superior