Nuevas Imagenes De Motorstorm

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED FOR SPEED, te agradeceriamos todos los usuarios que en vez de poner un link directo, te molestases un poco en subir las imagenes a Imageshack por ejemplo.

Gracias. No te lo tomes a mal
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Són imagenes espectaculares como todas las de este gran juego.
Pero como dice JACINT1 es mucho más espectacular ver los videos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Con permiso...





Gracias por el aporte NFS, pero como dice Pulgo, se te agradecería, ya que parece una noticia de esas de Meri/IGN, sin ánimo de ofender....
Saludos...

PD: Gracias por borrar lo de las 100 letrasssclap2 clap2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la verdad esas imagenes parecen espectaculares

pero veo los videos del juego corriendo in game, y no me parece que sea una gran diferencia con cualquier otro juego de carreras...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
PsPshyco dijo:
PD: Gracias por borrar lo de las 100 letrasssclap2 clap2
Jejeje pues la verdad que no la borraron sino que con todo las letras que ocupan el codigo URL de todas las imagenes ya llenaste las 100 letras...no es que las sacaron.

La verdad que hablando de las fotos este juego me sorprende y mucho y no meparece un juego comun y corriente como opinan otros..

Salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Alan2006 dijo:
Jejeje pues la verdad que no la borraron sino que con todo las letras que ocupan el codigo URL de todas las imagenes ya llenaste las 100 letras...no es que las sacaron.

La verdad que hablando de las fotos este juego me sorprende y mucho y no meparece un juego comun y corriente como opinan otros..

Salu2
Si a estas alturas amigo Alan, yo me alegrara de que quiten "lo de las 100 letras", es que no tengo vergüenza hermano...:D :D :D con la guerra que dí, doy y daré....
Me refería a un post que se ha borrado que se escribió justo antes del mío(((que ponía 100 letrasssssss))), que por no darle bombo no dije nada... pero si las gracias...

Sino, que sentido le ves al post de Skuler...???
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, las imagenes estas si parecen de un juego muy superior, pero acabo de ver un par de videos en gametrailers en hd (para que no me kepa duda) y realmente, lo que vi, era el juego in game, y era como otro juego comun, los esenarios comunes, las plantas y las nubes de polvo, que en esas fotos parecen reales, en el juego parecen bastante comunes, como en el oblivion poco mas...

el juego debe ser muy divertido, y bueno a nivel grafico, pero tampoco me parece tan genial, aunque esas fotos si lo son
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo he visto videos HD y me parece que son acordes con las imágenes y además es de lo mejor que hay hoy por hoy en materia de carreras, aprte de que es un descanso de tanto tunning y carrera urbana (que me gustan, pero ya les vale).
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, son parecidas

pero tambien mira los graficos del pgr3, que hace un año que salio, y realmente me parece un juego muy similar graficamente hablando, por ahi el motorstorm sea un poco mejor a nivel grafico, pero no se si para tantas pompas como tiene este juego
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi si me parece superior al PGR (el colmo que no lo fuese) , ahí coindidimos, pero la fama de motorstorm no es por los gráficos, que también. Sino por la forma de jugar, puedes por ejemplo optar por la moto para tener mas velocidad y correr el riesgo de que te den un golpe y adios victoria, o puedes ir relativamente lento en un camión pero estable y arrollando lo que se te atraviece.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, es un juego arcade, pero lo que mas insistia sony eran con los graficos

y poca, muy poca diferencia les veo con los de pgr3

pero hablando de tipo de juego, ahi va en gustos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
PsPshyco dijo:
Si a estas alturas amigo Alan, yo me alegrara de que quiten "lo de las 100 letras", es que no tengo vergüenza hermano...:D :D :D con la guerra que dí, doy y daré....
Me refería a un post que se ha borrado que se escribió justo antes del mío(((que ponía 100 letrasssssss))), que por no darle bombo no dije nada... pero si las gracias...

Sino, que sentido le ves al post de Skuler...???
Jejeje la verdad que no le veo ningun sentido pero bueno...

Veo que ya te has cansado de retar a los demas jejeje pues hombre te cansa de enserio yo en un momento estava como vos pero bueno ya me canse jeje

Salu2 amigo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pulgo dijo:
NEED FOR SPEED, te agradeceriamos todos los usuarios que en vez de poner un link directo, te molestases un poco en subir las imagenes a Imageshack por ejemplo.

Gracias. No te lo tomes a mal
Si usa firefox tambien puede copiar la ruta de la imagen y se ahorrra el curro. Es loque suelo hacer a menos que sean muy grandes y descuadren el foro.
 
Superior