Rumor: Un nuevo Lost Planet para Xbox360 y Playstation 3

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
Lost Planet ha sido uno de esos juegos bien recibidos por la crítica y público en general y los buenos resultados financieros que esta recogiendo Capcom con este título hacen de él un candidato a la explotación de la franquicia.

Fruto de estos buenos resultados, se rumorea que una fuente interna de Capcom ha señalado que un nuevo juego basado en el universo de Lost Planet estaría siendo desarrollado.

El proyecto llevaría el nombre en clave de Lost Planet Wars y podría salir tanto para Xbox360 como para Playstation 3. Sin conocer más detalles sobre el mismo la rumorología especula con que podría tratarse de un juego de estrategia on-line o un nuevo juego de acción.

Lo que queda claro es que la compañía japonesa aprovechará el tirón de la nueva propiedad intelectual y seguirá desarrollando juegos basados en los fríos parajes de Lost Planet
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jajajaja

me resulta medio copia del halo - halo wars... no creo que hagan algo taaaan similar...

dentro de un año la gente va a estar jugando mgs wars, bioshock wars y mas effect wars :p
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues de este juego no se absolutamente nada.

Ya me voy a poner aver video e imagenes asi veo de que es...

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,seria una buena noticia si se hiciera oficial.Pero no me fio nada,asi que no tomare en cuenta este rumor, que por cierto me gustaria saber de donde los sacais,porque me quedo flipado con todo lo que se "sabe"...por ahi.

No se,pon una fuente o algo aunque no sea oficial.De otro modo nos podemos convertir en cuatro dias en "creadores del patrañon".Aunque sea mencionar donde lo encontraste....Un saludo!!!

P.D:He jugado al Lost Planet y a mi me parecio bastante bueno,no me importaria jugarlo en mi PS3...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Mejor mira, otro Lost Planet para PS3 a parte del ya conocido, que al parecer también saldra para Ps3.

saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No se, el Lost Planet es para mi el mejor juego de la 360 junto con el Splinter Cell, pero llevo 6 misiones y ya me he desenganchado asi que no se, me molaria si se anunciara un Lost Planet 2.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Nunca he jugado al Lost Planet pero me han dicho que esta muy bien en cuanto a graficos y misiones espero poder probarlo en la ps3 debe ser una pasada.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
adrik dijo:
Nunca he jugado al Lost Planet pero me han dicho que esta muy bien en cuanto a graficos y misiones espero poder probarlo en la ps3 debe ser una pasada.

Igual de pasada que en una Xbox 360 no te creas que van a mejorarlo, ese juego ya esta hecho y es igual tanto para una como para otra. Lo mismo estoy segura que pasara con los siguientes.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que tal está el Lost planet para la 360¿?,yo lo que he visto me a parecido un juego que graficamente deslumbra,pero los que tengais este juego...¿qué os parece?.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
A mi no es un juego que me guste mucho sinceramente ( por eso de coger calor o algo asi, las armas, los graficos, etc)...
Salu2 Aresgonza
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo no conozco absolutamente nada de este juego pero vi bastantes referencias y por lo que veo parece que es excelente!!

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gracias Alan.

Aver si alguien me lo puede decir! xDxD.

Bueno dicen algunos que este juego es un poco bazofia...
 
Superior