Ayuda MGS4!!!!!

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Alguien pudo pasarlo sin muertes??? la pregunta que me viene a la mente es como hago en sudamerica?? la parte del camion cuando paso me marca 5 muertes, pero no mate a nadie debe ser por los gekkos pero si no los mato drebbin no pasa :babas::babas:

gracias!!!!

::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]::
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
lo q puede ser es q cuando mates a algun gekko este mate a alguien, a mi tambien me paso me salieron 4 muertes
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Los tios tambien suben justo por enfrente de la metralleta y hay veces que ni se les ve.

Mi consejo es que menos con la parte en que los gekkos cortan el camino, no subas a la ametralladora. Solo traera problemas si quieres las 0 muertes.

Tampoco mates a la especie de tios mecanizados que entran como con armaduras, usa chafs.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
6
Karma
0
sirven las chafs para esos??? ok voy a probar...... y los gekkos? como los saco? rail gun?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
Lo mejor es que tomes la escopeta con municion que no mata para inmovilizar a los tipos que vienen con armaduras. Los que suban al camion dale con CQC desmayalos, los Gekkos si dale con la metralla, pero cuidado con los tipos que salen de enfrente a la metralla. Equipa el Solid Eye con Vision Nocturna para ver un poco mas claro.

Espero te sirva mi ayuda (me costo mucho pasarlo sin matar a nadie en The Boss Extreme y mas adelante ni te cuento)
 
Superior