Primer tráiler de SpiderMan 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Marvel, Columbia y Activision se alían para traernos Spiderman 3, el juego oficial de la película que se estrenará en verano. A juzgar por el vídeo los gráficos no serán muy impresionantes, pero Activision aún está a tiempo de mejorarlos y esperamos que nos dejen con la boca abierta, como debería ser tratándose de un héroe como Spiderman.

http://www.gamevideos.com/video/id/9372
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Gracias por el video.
Pues.. la verdad esque me ha decepcionado bastante.. Spiderman es un gran superheroe y deverian hacerle un juego bastante mejor.. aunque quizas ese no sea el aspecto final..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues como dice Snake estopero.Los graficos son bastante churretosos,esperemos que esta no sea su version final y la verdad esque mucho tienen que mejorar.

Fijaos en el efecto del fuego al explosionar un coche XD, y el nivel de detalle de la ciudad tampoco sorprende nada.Aunque para mi lo peor son esos movimientos tan bruscos de Spidey que parecen sacados de PSone..

Lo de siempre.Programamos un juego mediocre para aprovechar el tiron comercial de la peli y tan frescos...
 
Unido
julio 17, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
pais vasco(vitoria)
los graficos tampoco esque sean mu buenos,porke la verdad parecen graficos de ps2,asi que espero que el juego alfinal no sea asi,y que se puedan hacer mas cosas que en el spiderman 2 para ps2 ,osea robar coches,poder entrar en los edificios,agarrar un coche con la telaraña lanzarlo a un edificio y que ese se joda y se caiga.
 
Superior