viltual fighter no aumenta las ventas de ps3 en japon

Conversación publicada en el foro Juegos

hola colegas mi nombre es tempo y les informo que este esperado juego no a mejorado las ventas en Japon de la ps3 fuente de la noticia es hardgame2 y es que algunos analistas dicen que si en japon que es la tierra numero 1 en ventas de ps durante los hultumos años no a vendido tanto es quiere decir que la ps3 confrontara muchos problemas de ventas ya que a sido el juego numero 1 en venta en japon esta semana y aun a si no a producido muchas ventas a la ps3 creo y es un pensamiento personal que la ps3 no tendra las ventas que se esperaban bueno no mientras no baje de precio.
esta al precio que todos sabemos y mas aun que en japon el precio de la ps3 es mas barato que en el resto del mundo eso lo dice todo si ps3 no aumenta las ventas ni en japon, ellos tienen que hacer mejor plan de pelea y sacar catalogos rompedores de ventas y innovadores.
Yo no creo que un juego de lucha que además es un port de la recreativa y multiplataforma además, vaya a ser un vende consolas, si estuviéramos hablando de un Final Fantasy, ahí si me preocuparía pero por este juego no, nunca ha sido un vende consolas, esta vendiendo bien porque no tiene competencia aún, es decir creo que es el único juego de lucha que ha salido para ps3, además esta bien hecho, lastima que me quitaron el online.
Tu esperate a que salgan los "Wining eleven" o "Metal Gears",y ya veremos si los japos se resisten.Aunque bien es sabido que lo que les mola a ellos es diferente a lo que prima por aqui.Yo los veo mas nintenderos,con todas esas chorradas de juegos en plan "Pokemon" o animes coloridos de mascotas ñoñas XD...
claro, los mejores juegos de 360 salen ahora en el 2007, y realmente son increibles, que dejan poco margen a un mgs o a un ff

toda la gente que vea lost odyssey, halo 3, fable2, too human, mass efect, shawadowrun, blue dragon, forza 2, pgr4, eternal sonata, bioshock, kane y linch, alan wake, dead or alive code:chronos, bullet witch, banjo3, halo wars, tenchu z, two worlds, connan, huxley, son algunos de los juegos proximos a salir con exclusividad para 360 en la nueva gen

eso, sin contar un live que dicen q es superior, y contando que muchos de los juegos de ps3 que son atractivos tambien salen para 360
la verdad es que son muchos juegos y de calidad ps3 con lo poco que tiene no va a ganar tiene que sacar buenos juegos pero ya y no lo multi plataforma sino porque muchos diran que ps3 lo alcanzara pero cuando el año que viene mi Opiniom es que 360 tendra casi o mas de 25 millones de consolas vendidas para el 2008 claro es mi opinion y mi Analisis
eso es lo que digo yo, estan saliendo grandes juegos, a nivel de los mejores de ps3, con diferencia que a cantidad, muchos exclusivos, con gran on line y a un año de diferencia

y como se sabe, la mayoria de las personas q se compran una consola en el 2007, no la van a cambiar tan rapidamente a principios del 2008..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4