viltual fighter no aumenta las ventas de ps3 en japon

Tempo

Baneado.
Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
14
Karma
0
hola colegas mi nombre es tempo y les informo que este esperado juego no a mejorado las ventas en Japon de la ps3 fuente de la noticia es hardgame2 y es que algunos analistas dicen que si en japon que es la tierra numero 1 en ventas de ps durante los hultumos años no a vendido tanto es quiere decir que la ps3 confrontara muchos problemas de ventas ya que a sido el juego numero 1 en venta en japon esta semana y aun a si no a producido muchas ventas a la ps3 creo y es un pensamiento personal que la ps3 no tendra las ventas que se esperaban bueno no mientras no baje de precio.
 

Tempo

Baneado.
Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Las ventas para que sean masivas se van a producir solo por el gran catalogo que tengan y no por la fama que le hagan dejado sus hermanas menores.
 
Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
2
Karma
0
A como esta el juego ps3 o a que precio esta por que si esta demaciado caro para ser exacto no va a tener mucho exito como mencionamas tu
 

Tempo

Baneado.
Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
14
Karma
0
esta al precio que todos sabemos y mas aun que en japon el precio de la ps3 es mas barato que en el resto del mundo eso lo dice todo si ps3 no aumenta las ventas ni en japon, ellos tienen que hacer mejor plan de pelea y sacar catalogos rompedores de ventas y innovadores.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo no creo que un juego de lucha que además es un port de la recreativa y multiplataforma además, vaya a ser un vende consolas, si estuviéramos hablando de un Final Fantasy, ahí si me preocuparía pero por este juego no, nunca ha sido un vende consolas, esta vendiendo bien porque no tiene competencia aún, es decir creo que es el único juego de lucha que ha salido para ps3, además esta bien hecho, lastima que me quitaron el online.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tu esperate a que salgan los "Wining eleven" o "Metal Gears",y ya veremos si los japos se resisten.Aunque bien es sabido que lo que les mola a ellos es diferente a lo que prima por aqui.Yo los veo mas nintenderos,con todas esas chorradas de juegos en plan "Pokemon" o animes coloridos de mascotas ñoñas XD...
 

Tempo

Baneado.
Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
14
Karma
0
si pero ps3 tiene que dar vuelta a las cosas pero ya no para el 2008 o el 2009 si quiere ganar tiene que empezar desde este mismo año.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
claro, los mejores juegos de 360 salen ahora en el 2007, y realmente son increibles, que dejan poco margen a un mgs o a un ff

toda la gente que vea lost odyssey, halo 3, fable2, too human, mass efect, shawadowrun, blue dragon, forza 2, pgr4, eternal sonata, bioshock, kane y linch, alan wake, dead or alive code:chronos, bullet witch, banjo3, halo wars, tenchu z, two worlds, connan, huxley, son algunos de los juegos proximos a salir con exclusividad para 360 en la nueva gen

eso, sin contar un live que dicen q es superior, y contando que muchos de los juegos de ps3 que son atractivos tambien salen para 360
 

Tempo

Baneado.
Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
14
Karma
0
la verdad es que son muchos juegos y de calidad ps3 con lo poco que tiene no va a ganar tiene que sacar buenos juegos pero ya y no lo multi plataforma sino porque muchos diran que ps3 lo alcanzara pero cuando el año que viene mi Opiniom es que 360 tendra casi o mas de 25 millones de consolas vendidas para el 2008 claro es mi opinion y mi Analisis
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
eso es lo que digo yo, estan saliendo grandes juegos, a nivel de los mejores de ps3, con diferencia que a cantidad, muchos exclusivos, con gran on line y a un año de diferencia

y como se sabe, la mayoria de las personas q se compran una consola en el 2007, no la van a cambiar tan rapidamente a principios del 2008..
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Xbox360 no vende nada en Japón así que no la metáis en el ajo. La única "competencia" es Wii, que cuesta la mitad y sus juegos chorras baten records. Aún así, VF5 en 3 días ha vendido 50000 unidades y se ha colocado primero por delante de los que llevaban toda la semana. No ha habido un aumento considerable de ventas eso sí, pero no sé a qué puede deberse...

Aún así para las máquinas que hay no ha vendido tan mal, y más desconociendo totalmente los intereses de los japos actualmente, que parece que ya no aprecian los buenos beat'em up... La versión de 360 no tiene previsto ni salir a la venta en Japón así que imaginad...

Por cierto Omar, si estás baneado no puedes volver como si tal cosa creyendo que vas a pasar desapercibido. Eso sí, de repente parece que sabes escribir algo mejor eh? ¿Has tomado unas clases rápidas de dicción? Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jojojojo se la tienen jurada a omar :p

= la 360 en japon cada vez tiene mas popularidad, tiene 2 juegos en la lista de los mas vendidos, gow y blue dragon y todavia falta un poco

imaginate, finales del 2007, halo3, bioshock y mass effect, 3 juegos, que seguramente sacaran una nota por arriba de 9, seran gigantes juegos, salvo que los japos sean demasiado fanboys, creo q muchos se van a comprar la consola
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero lo habeis baneado otra vez con este Nick tambien????

Si,ya se que es desviar el tema, pero esque se nota que ama a este foro y parece que se esfuerza muchisimo en pasar desapercibido.Aun asi no puede controlar sus antiguas faltas y la caga.Tambien se que este esfuerzo lo debia de haber hecho antes,pero no se,si ha comenzado a mejorar ya ha aprendido la leccion no?...Se supone que el baneo a cumpido su cometido ¿no?...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
manuel tripero dijo:
jojojojo se la tienen jurada a omar :p

= la 360 en japon cada vez tiene mas popularidad, tiene 2 juegos en la lista de los mas vendidos, gow y blue dragon y todavia falta un poco

imaginate, finales del 2007, halo3, bioshock y mass effect, 3 juegos, que seguramente sacaran una nota por arriba de 9, seran gigantes juegos, salvo que los japos sean demasiado fanboys, creo q muchos se van a comprar la consola
En este foro están prohibidos los multinicks, así que todo el que nos enteremos que está infringiendo las normas será baneado, da igual quién sea.

Por otro lado, ni Halo Combat Evolved ni Halo 2 arrasaron el top ventas japonés, ¿por qué iba a hacerlo Halo 3? ¿Y Bioshock, otro shooter más? Y desde luego Mass Effect es del tipo de juegos que tampoco interesan en ese lado del charco, donde tengan un RPG oriental... No es que no vayan a vender, o los japos sean fanboys, es sólo que Japón es territorio hostil a Xbox360, algo normal viendo el catálogo de juegos de esta y su clara inclinación yanki. Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
¿¿¿Tempo es Omar, Yazk???
Si es así es para banearlo de por vida, por que no me puedo creer que escriba así realmente, se ha estado riendo de nosotros por la cara, que vergüenza por todos los compañeros foreros que han intentado ayudarte... que fuerte...

Referente al tema, mis explicaciones ya las he dado en muchos hilos referente a éste tema de la guerra de consolas, para mi claramente Sony tiene muchísima más ventaja, por que a parte de los millones de usuarios fieles a PlayStation que van a comprarla hay que sumar a todo aquel que quiera un lector Blu Ray económico, y a parte hay que contar con todos los usuarios que compraron la 360 y ahora quieren una verdadera next-gen (esos seguro que no compran más a Mocosoft), si le sumamos el apoyo de las grandes compañías cinematográficas, y terminamos con la exclusividad de títulos que ni en sueños llegarán a 360 ni siquiera parecidos... pues tu me dirás.
Saludos.

Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
PsPshyco dijo:
¿¿¿Tempo es Omar, Yazk???
Si es así es para banearlo de por vida, por que no me puedo creer que escriba así realmente, se ha estado riendo de nosotros por la cara, que vergüenza por todos los compañeros foreros que han intentado ayudarte... que fuerte...
Sí, Tempo es omar, y aunque alguna falta se le coló, la verdad es que escribía considerablemente mejor :D. Este hecho es un agravante, pero principalmente si un usuario ha sido baneado de por vida no puede volver como si tal cosa con otro nombre, eso está claro (por lo menos mientras tengamos pruebas firmes de que es el mismo). Aunque ponga Banned User está baneado permanentemente. Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
el mass effect va a ser un juego de rol... no veo por que no les va a gustar

tambien esta el lost odyssey y el eternal sonata (un juego que lo espero mucho, ya que la historia gira alrededor del gran compositor chopin, cosa q los musicos como yo vamos a sentirnos muy a gusto con el juego)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yazk dijo:
Sí, Tempo es omar, y aunque alguna falta se le coló, la verdad es que escribía considerablemente mejor :D. Este hecho es un agravante, pero principalmente si un usuario ha sido baneado de por vida no puede volver como si tal cosa con otro nombre, eso está claro (por lo menos mientras tengamos pruebas firmes de que es el mismo). Aunque ponga Banned User está baneado permanentemente. Saludos
Joder tío, si el Tempo es Omar (me imagino que le ojeaste la IP) menuda decepción para Pacman y para mí que nos hemos roto el culo echando una mano para que no acabara como acabó.
Bueno, ya se lo preguntaré por msn.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
manuel tripero dijo:
el mass effect va a ser un juego de rol... no veo por que no les va a gustar

tambien esta el lost odyssey y el eternal sonata (un juego que lo espero mucho, ya que la historia gira alrededor del gran compositor chopin, cosa q los musicos como yo vamos a sentirnos muy a gusto con el juego)
EL mass effect es rol Occidental, y si ves lso combates es ams un juego de accion en otra cosa, el rolq ue gusta en japon es el Rol Oriental, de ahi su nombre. Lost Odissey y Eternal Sonata se venderan bien, pero no haran que al maquina levante el vuelo.

Con respecto al VF5, es un simple juego de lucha, dudo mucho que sony ponga sus esperanzas en el. Esperad al FFXIII, MGS4 etc.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Editado ......................................................................................
 
Última edición:
Superior