Con que juegos os quedais?

Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
Cual de estos juegos os comprariais el dia de lanzamiento?

-Enchanted Arms o Untold Legends?

-Ridge Racer 7 o NFS:Carbono(este creo que sale el 29)?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si solo pudiera escoger 2 de esos 4 que me imagino que esa es tu duda, yo me quedaría con ridge of racer 7 por que se ve demasiado divertido nunca eh jugado algún ridge of racer pero viendo los videos me imagino que es bueno, los need for speed si los eh jugado pero el ultimo me parece que es mas de lo mismo es como un NFS: most wanted en la noche asi lo veo yo con 2 modalidades de juego nuevas, de los otros 2 juegos no se que tal son, creo que Enchated arms es un RPG si quieres eso yo me esperaria a Final Fantasy XIII que se ve demasiado genial...

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
El caso es que quiero comprarme un juego de coches y no me decido por cual de esos 2,yo si e jugado al ridge racer de psx y era bastante bueno.

Por otra parte tambien quiero uno de rol,y estoy entre el enchanted arms y el untlod legends que creo es un rpg tipo Diablo de pc,no e contado con el Heavenly Sword que no se cuando salecreo que en marzo tambien,si fuera asi mi duda estaria entre cual de estos 3 comprarme :D

Ah el Final Fantasy XIII por supuesto que me lo comprare pero aun falta mucho para que salga.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
12
Karma
0
un pregunta: no te gusta el motorstrom????? a mi me gusta mas q el NFS:C y el ridge racer es como el de la psp mu facil de acer derrapes y todo eso pero an mejorao en el juego de luces y poco mas es una opinio mia cada cual q aga lo que quiera con su pasta que por algo es de cada uno
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Un juego de coches que se ve bueno que sale este mes el 27 de febrero es Formula one champioship edition, si te gustan los juegos de formula 1 este te va a gustar tiene unos gráficos de infarto y una sensación de velocidad muy buena, tambien esta motorstorm que es un juego off-road que se ve impresionante en gráficos y en diversión tambien, bueno de los rpg que me dices investigue las fechas de salida:

Enchated Arms: 27 de marzo

Untold Legends ya salió

The elder of scrolls: Oblivion 4 (tambien es un role playing) sale el 13 de marzo.

Ridge Racer y NFS ya salieron a la venta, las fechas que te di son las que vi en gamespot una pagina americana, pero me imagino que en europa salen también para esos días.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
Tambien habia pensado en el pero es un juego totalmente nuevo,los otros 2 ya los conozco y preferiria esperarme a jugarlo primero en la demo haber que tal,aunque por lo que se a la gente le gusta bastante y el modo online es la ostia,ya veremos... ya veremos...
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
En Europa salen el dia de lanzamiento de la consola, el 23 de Marzo,exceptuand el Caebono que sale el 29 De Marzo.

El Oblivion es un gran juego pero ya lo jugue en Xbox 360
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Oddion dijo:
Cual de estos juegos os comprariais el dia de lanzamiento?

-Enchanted Arms o Untold Legends?

-Ridge Racer 7 o NFS:Carbono(este creo que sale el 29)?
No es por ofender ni nada de eso pero dejate de lado esos juegos y comprate el Virtua Tennis 3, Resistance o el Motorstorm...

Claro que si tienen que ser OBLIGATORIAMENTE de esos 4 digo el Ridge Racer...
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
yo ninguno de esos, yo me quedo con motorstorm, y Resistance, yo te recomendaria, el motorstorm, y untold legends.
 
Superior