El arte de saber jugar a MGO (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esque es eso, son juegos distintos.

Para jugar bien al MGSO hay que hecharle horas paciencia y controlar, no vas a ser una maquina de buenas a primeras, tienes que subir habilidades de armas y demas porque sino los retrocesos seran brutales.

Tambien ademas de si no se sube nivel es logico que no mateis mucho si empezais a disparar a lo loco apretando el gatillo a saco, lo mejor es disparar a rafagas, a no ser que uses una sniper o arma de mira con zoom pasar del modo FPS, es mejor apuntar como apunta de serie, mas o menos por la zona de la cabeza y a rafagas y los tiros a la cabeza estaran a la orden del dia, si os meteis con triangulo en modo fps pues aparte de perder tiempo os daran para el pelo en menos que canta un gallo.

Luego el mgso tiene bazas muy buenas y esque si jugais con un grupo de amigos, podeis ir en plan mas tactico si el equipo contrario quiere ir a saco que lo haga ya estareis preparados con emboscada o lo que sea y caeran como chinos, es muy bueno eso de cooperar en equipo, el poder hacer saludos para agradecer cosas y lo de que para saltar por un muro alto te tenga que ayudar un compañero a subirte, son cosas que le dan vidilla al juego.

Cod4 me parece un juego muy bueno pero es el tipico juego mata mata facil y por eso gusta a todos, ahi no existe realmente gran calidad de apuntar, si que hay quienes apuntan mejor que otros y se lo curran bastante pero esque el cod 4 metes una rafaga y matas, a eso es a lo que la gente se a acostumbrado con cod4 y claro llegan otros fps en los que no matas de un soplido y ya no mola, como son battlefield etc...

Claro que no mola, como que hay que apuntar mas al personaje ne movimiento como seria unreal 3 y asi varios fps.

La gracia esta en saber seguir tu objetivo en movimiento dandole tiros, de ahi que siempre ha sido crucial un raton y teclado, y esque en Quake 3 no matabas de un tiro de plasma tenias que estar entallandole, otra cosa era el bazooka que era lo mas usado, como lo mas usado en el gears of war es la escopeta y si no fuera por su mal online que no funciona muy bien, me quedo mil veces con el antes que con cod4, porque me encanta el online del gears y mas lo de rebentar a la peña.

Lo dicho no desespereis que mgso es un juego que requiere practica, es como el warhawk al principio es jodido de narices pero cuando lo dominas y especialmente los warwaks es la ostia de wapo.
MGO es un juego del INFILTRACION y SIGILO. Cosa que mucha gente no lo sabe, porque cojen la M60 y a correr por ahi. A mi me encanta ir de manera sigilosa, pero siempre estan los tipicos corriendo en grupitos y que en cuanto te cargas al de atras el resto te ven y mueres en dos segundo. Pero lo mejor es ir todo el mundo escondiendose, y si uno es mas listo que tu y te hace el CQC y te deja incosciente..pues se siente. Si os dais cuenta el juego lo dice: Metal gear solid 4: Guns of the patriots. tactical espionage action.

Y por favor, no me lo compais con el cod, el call of duty es buenisimo. Sinceramente me gusta mas, pero todo será cogerle el tranquillo.

He dicho
Una pregunta yo me estoy acostumbrado al metal gear solid online lo unico que me cuesta es dispararle a la gente en la cabeza es un reverendo problema que me recomienda apuntar con cual de la miras ya que hay dos formas de apuntar una que es que te sale el circulito y la otra forma es que te sale el arma yo siempre utilizo el del arma pero igual me cuesta que me recomiedan para mejorar

Una pregunta yo me estoy acostumbrado al metal gear solid online lo unico que me cuesta es dispararle a la gente en la cabeza es un reverendo problema que me recomienda apuntar con cual de la miras ya que hay dos formas de apuntar una que es que te sale el circulito y la otra forma es que te sale el arma yo siempre utilizo el del arma pero igual me cuesta que me recomiedan para mejorar

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
Te recomiendo un poco de calma, así podrás pillar por la espalda o desprevenidos y con el tiempo conseguirás la calma suficiente como para que en medio de un tiroteo apuntes en la cabeza. Suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4