El arte de saber jugar a MGO (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

pos yo estoy con este "arte", es que ya me empieza artar COD4, COD4,...yo empece a jugar y tampoco me parecio para tanto, es mas prefiero el resistance que es mas arcade y para mi el MGO es de mis juegos favoritos, porque es ACCION TACTICA que hay gente que le entra por una oreja y le sale por otra, la emocion de trabajar en equipo, realizar emboscadas, infiltrarte en la base enemiga, porque en eso es en lo que se basa el juego, no como el call of duty que es de pegar tiros, y bueno tambien hay batallas por equipos pero sinceramente por equipos prefiero MGO

Mira tio la vez que yo juge lo vi como un juego para peña rastrera ya que en 1 segundo estaban en tu base y se quedaban ahi esperando a que salieras y no darte oportunidad a nada. Dije que no volveria a jugar, lo probare de nuevo si pasa lo mismo lo doy por perdido.

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje

Pero eso esporque tu equipo es una mierda y se dejan hacer eso ( o sencillamente no da mas de si ).

Tu juega con peña mediamente competente y ya veras que incluso el que se queda en su base puteando seras tu.

Mira tio la vez que yo juge lo vi como un juego para peña rastrera ya que en 1 segundo estaban en tu base y se quedaban ahi esperando a que salieras y no darte oportunidad a nada. Dije que no volveria a jugar, lo probare de nuevo si pasa lo mismo lo doy por perdido.

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
Esto que dices es una tonteria, pues si te pasa esto, vete a otro server y punto, no por esto te vas a quedar sin jugar.

pos yo estoy con este "arte", es que ya me empieza artar COD4, COD4,...yo empece a jugar y tampoco me parecio para tanto, es mas prefiero el resistance que es mas arcade y para mi el MGO es de mis juegos favoritos, porque es ACCION TACTICA que hay gente que le entra por una oreja y le sale por otra, la emocion de trabajar en equipo, realizar emboscadas, infiltrarte en la base enemiga, porque en eso es en lo que se basa el juego, no como el call of duty que es de pegar tiros, y bueno tambien hay batallas por equipos pero sinceramente por equipos prefiero MGO

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
Que razon tienes compañero... MGO es el mejor juego para jugar en equips que hay y ha habido en la faz de la tierra sin exagerar lo mas minimo.

Y que me dices de la comunicacion con los guiris aunque no sepas hablar frances o italiano? Con los predeterminado que hay se crea un compañerismo que... con el "Puedes contar conmigo" o "Bien hecho" es que...

Eso luego se ve recompensado cuando tu haces algo realmente guapo y los guiris te dicen "Buen Trabajo" o "Increible" y es es inigualable a CoD, al CaD o al CuD.

Y que me dices de la comunicacion con los guiris aunque no sepas hablar frances o italiano? Con los predeterminado que hay se crea un compañerismo que... con el "Puedes contar conmigo" o "Bien hecho" es que...

Eso luego se ve recompensado cuando tu haces algo realmente guapo y los guiris te dicen "Buen Trabajo" o "Increible" y es es inigualable a CoD, al CaD o al CuD.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
jaja en eso tienes razon, mas o menos con esas palabras basicas me entendia lo que queria decir un frances creo que era, y eso lo veo un punto a favor
A mi me parece que el concepto de MGO no lo han llevado a buen sitio. Demasiadas opciones para un online, demasiados parametros y habilidades. MGS nunca será un juego multijugador super-aceptado. Cod 4 como online se lo come en todos los aspectos. Tiene mucho mas ritmo, es mas simple y por lo tanto mas divertido. Las armas cumplen a la perfeccion y el sistema de rangos y habilidades es muy bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4