Screenshot FFXIII

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tal:

Su nombre es Lightning y al principio se comentó que no era la protagonista. Sin embargo, hay rumores de que ella termine siendo la actriz (no puedo decirle de otra forma) principal. Gráficamente Square Enix son los líderes. Esta imagen me gustó mucho cuando la ví pues es un claro ejemplo de la diferencia de CGI y Real Time. Las imágenes en Real Time que hemos observado en verdad me impresionan bastante. les voy a poner ambas imágenes (por supuesto, cortesía de mi PSP) en forma de comparativa. Espero les gusten y como yo, nos emocionemos del FENOMENAL juego que se avecina.... para el PLAYSTATION 3.

Real Time (espero que sea In-Game) .

CGI.

Éste juego será un mundo aparte de los demas que salgan para ese momento estoy seguro. También leí por ahí que el Unreal Engine lo están utilizando principalmente para otro juego, pero que también va a ayudar a desarrollar este juego con prontitud (supongo que incorporarán algunas cosas al White Engine). Sinceramente no me gusta mucho la idea de que adquirieran la licencia del UE3, preferiría que fuera algo 100% Square Enix. Sin embargo, ellos son los MAESTROS y estoy seguro que saben lo que hacen.

....no se cual sale primero si el versus o este...
Saludos

Iniciado por Aoshi
Que tal:

Este es el primer juego que saldrá para el PLAYSTATION 3 por parte de Square Enix. Las imágenes que has posteado aparentemente sí son In-Game, a un 10% de desarrollo creo. Recuerden como se vió Final Fantasy X y la GRAN diferencia con el Final Fantasy XII. Este Final Fantasy XIII es el primero para el PS3, ¿cómo se verán los demas juegos?eek
Por cierto, las imágenes también las tengo editadas para el PSP, por si a alguien le interesan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4