Nuevas imagenes Alone in the dark

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Són imagenes espectaculares!!!!eek eek
Las heridas del protagonista y el humo de la segunda foto parecen de verdad!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues las imagenes estan mas que bien aunque les falta mejorar bastante pero le veo un muy buen futuro a este juegazo.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Son buenas, pero el efecto de la luz en la primera foto me parece algo extraño, y la pose de RE4 me encanta, queda muy bien en cualquier juego y en este pinta genial.
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Davids dijo:
Son buenas, pero el efecto de la luz en la primera foto me parece algo extraño, y la pose de RE4 me encanta, queda muy bien en cualquier juego y en este pinta genial.
Esque la luz es de los faros del coche que hay a la izquierda de la foto.
Pero es verdad, da un efecto extraño al final de la ráfaga de luz.
Solo imaginarme esto en movimiento...:pbj:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues para mi es la linterna del tipo que en todos los videos ingame se le ve en la mano.Ya que al auto lo veo demasiado machacado para que le anden las luces.

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
¿Estan seguros que esto es real time?, porque a mi me parecen artworks o renders en todo caso, que de por sí me gustan mucho, deberían postearse los artworks y no solo los screenshots de los juegos, los diseñadores también se merecen reconocimiento por su gran trabajo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La tercera imagen estoy totalmente convecido el 100 por ciento que es un artwork pero las otra no.

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Alan2006 dijo:
Pues para mi es la linterna del tipo que en todos los videos ingame se le ve en la mano.Ya que al auto lo veo demasiado machacado para que le anden las luces.

Salu2
No creo ke sea la linterna del tipo por que esta apuntando a la direccion de los faros del coche y si fuera linterna no creo que la luz estuviera de lado:confused: :confused: :confused:
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
muy pero muy buenas las imagenes en especial la tercera ,el edificio de donde cuelga el protagonista parece real ,las sombras en las paredes ,la luz, las ventanas ,esta todo re bien logrado .
pregunta de impaciente : hay fecha de lanzamiento prevista o todavia no ???

saludos che
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ARCANGEL dijo:
muy pero muy buenas las imagenes en especial la tercera ,el edificio de donde cuelga el protagonista parece real ,las sombras en las paredes ,la luz, las ventanas ,esta todo re bien logrado .
pregunta de impaciente : hay fecha de lanzamiento prevista o todavia no ???

saludos che
Muy buenas imagenes la verdad buenos efectos de texturas y contestandote arcangel en gamespot dice que sale el 1 de julio de este año, aqui les dejo una pagina donde vienen mas imagenes del juego:

http://www.gamespot.com/ps3/action/aloneinthedark/screenindex.html?om_act=convert&om_clk=tabs
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Promete mucho este juego, la putada es que como lo vendan por el "sistema de fascículos", se lo va a comprar su tía Rita xD, ya es hora de que vayan publicando un vídeo ingame.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tiene buena pinta, aunque seguramente estén retocadas. Me gusta la ambientación del juego, aunque lo de la historia en Central Park como que no es creíble, siendo una de las zonas más caras de Manhattan como lo pongan de zona oscura y tenebrosa... :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno yo habia hecho tipo un avance de este juego que no lo encontre pero decia que por ejemplo cuando terminemos d ejugar y guardemos la partida, al cargar esa partida mas tarde te van a pasar imagenes de lo que jugaste antes por si no te acuerdas.

Ese es una de las cuantas herramientas de este juegazo.

Salu2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno, creo que es un juego de competencia directa con el alan wake...

pero creo que este esta mas ambientado en el terror y en el suspenso, y el alan wake mas en la historia

por suerte los dos salen para xbox :p
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El Alone in the dark de la PS2 ya me gusto bastante y me parecio muy trabajado y profundo (aunque fuera un remake del de PS1).

Haber si este acaba teniendo tan buena pinta como parece y comienza la veda de Survivals Horrors de calidad,que ultimamente se han desmarcado del "clasico" esquema de juego y no hay quien encuentre un juego en plan RE2...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Dios que ganas tengo de tener este juegazo, la saga Alone in the Dark me encanta. A ver si sale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos.
 
Superior