Comparacion: Oblivion en Ps3 vs Oblivion en Xbox 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
PS3 vs X360 (PS3 Arriba)







Ademas, recalcar que la versión de Ps3 tendra tiempos de carga entre 3 y 5 segundos, frente a los 10 segundos en Xbox 360 y que el framerate ha sido mejorado. Tambien, se eliminan algunos bugs (no todos)

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues si que se nota la diferencia, sobre todo en la segunda imagen. Aún así creo que se ve mejor en la versión pc (que es la que tengo yo).
ES bueno que hagan que valga la pena esperar un año.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
impresionante!! valla graficazos tiene la PS3, la textura de la tierra es mucho mas realista que el de la XBOX 360, las rocas, etc... Sin duda alguna este juego se va pa la saca ^_^.

Un saludo!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
De veras que a mi me da exactamente igual lo que haga la 360, los juegos que tenga y lo que diga el Gato (que para mi ya se le ha quedado el mote, gracias por descubrirlo, Bill Gato, jejeje), pero me alegro que contra más cerca estamos de la inminente salida, más bocas se están callando, evidentemente me refiero sólo a Microsost, por que lo de nintendo está a mi entender bastantes peldaños por debajo.... Ahora lo suyo sería que los BOCAZAS no se escondieran y dieran la razón a los Sonyer´s.
Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Le da un poco de vueltas a la 360 la verdad.Buen pos has abierto Pulgo,este juego es acojonante.Yo me quedo sin palabras...


Lo malo que no tiene On-line,no podremos picarnos XD,es algo que le falla,pero este juego es memorable.



Ichi,cuentanos algo acerca de él,tus impresiones etc...
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues yo no veo mucha diferencia la única es que el contraste se ve más oscuro en el ps3. No sé si me estaré volviendo ciego.
Y no cabe duda que la versión de PC es la que tiene mejores gráficos.

Creo que este sería el primer juego que me compraría de Ps3.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo creo que sino tuviera diferencia seria lo peor, es normal que se vea mejor, lleva mas tiempo en desarrollo o por lo menos han tenido mas tiempo en pulirlo, que se vea mejor es lo de menos en este caso.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Viendo esto me parece que si optimizaron los gráficos para el cell del PS3 pero la diferencia no es mucha... ademas como dice Davids el juego, ya tiene más tiempo en desarrollo para la versión de PS3.

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues el que no vea las diferencia es totalmente ciego.

las de PS3 tiene mejor calidad de textura, desde el agua hasta las hojas, pero en PC hay una mejoría, la texturas del suelo es mucho mejor, pero las hojas no creo, creo que en PS3 va a ver mejores físicas que en 360, pero no se si en PC.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Se nota bastante la diferencia, pero de todas formas para mi el juego es una absoluta castaña, graficos y nada mas, ni historia, jugabilidad penosa, vamos que ahi se queda.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
el juego es un gran juego,, muy largo, historia mala, pero bueno, la historia ni importa (me cree a 5 personajes y con solo uno segui la historia)

pero realmente, las diferencias graficas q hay con la ps3, son realmente muy pocas, contando que tuvo bastante tiempo mas de desarrollo... no creo q sea por q el cell de la ps3 sea mas poderoso, sino, como dijieron atras, por que tubo mas tiempo de desarrollo supongo..
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
por que dices que tiene mas tiermpo en desarrollo si ni siquiera se pensaba para ps3 la cual lleba solo unos meses por lo tanto el tiempo de desarrollo es poco.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo, ya tenian el juego totalmente hecho, solamente tenian que hacer el port

en cambio los demas usuarios tuvimos que esperar toda la historia, el modo, el desarrollo etc...

tienen tiempo de sobra para ponerle retoques

ademas, lo tienen que hacer, ya que no tendria mucho sentido esperar un juego que sea igual a las versiones de pc y 360...
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
aber una cosa el la historia y los paisajes y todo eso no se iban programando segun la marcha eso ya lo tenian pensao de ace tiempo asique el tiempo desarrollo es para las dos consolas =, en las 2 tenian que programar desde 0 y supongo que abran tenido menos tiempo en la ps3 ya que no contaban con sacarlo y ademas es mas complicado programar

saludos gente
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que yo este juego lo empecé hace meses y aun no llevo tres horas de juego.
En el pc la jugablidad es penosa. Aunque la historia no me parece hasta ahora mala. Es un juego de rol de los de siempre, a mi me gusta más FF pero FF hace rato que dejaron de ponernos a tomar decisiones que afecten el juego (la esencia del rol junto con ir mejorando).
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
no creo que sea solo retoques no menosprecies asi el trabajo de estos desarrolladores ya que si solo fuera un port corriente se veria como los juegos de ea que se ven mejor en 360, este al contrario se ve mejor en ps3 que en 360 y no creo que fue un port corriente mas bien creo que estos chicos le estan poniendo bastante empeño.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, es un port, pero los de ea ni siquiera se tomaron la minima molestia en pulirlo un poco mas, y ya que las herramientas de programacion en 360 son mas faciles de usar, el port quedo favoreciendo a la 360, ademas aclarando que ea esta molesto con ps3 por sus bajas ventas (o algo asi lei), no era de esperarse un graaan port (ademas, una cosa es un port y otra un juego multiplataforma)

el oblivion es uno de los mejores juegos del 2006 asi que debe tener un port como la gente, y no, no se comienza a programar un juego desde 0, se hacen distintos port, con distintas herramientas que cada desarrolladora de juegos tiene

sino imaginense, que el oblivion tendria que salir entonces en el 2008, 2009 (dos años de desarrollo), pero no es asi
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
manuel tripero dijo:
si, es un port, pero los de ea ni siquiera se tomaron la minima molestia en pulirlo un poco mas, y ya que las herramientas de programacion en 360 son mas faciles de usar, el port quedo favoreciendo a la 360, ademas aclarando que ea esta molesto con ps3 por sus bajas ventas (o algo asi lei), no era de esperarse un graaan port (ademas, una cosa es un port y otra un juego multiplataforma)

EA es una compañía mediocre, que le gusta culpar a otros por sus fracasos, lo mismo dijo de Xbox 360, lo que no dice y no se sienta a pensar es que sus juegos no venden consolas, no se si me explico, ellos se aprovechan del mercado que otras compañias han creado con superventas y ellos meten sus juegos mediocres en donde invierten mucho menos, ganan dinero por la cantidad de juegos que hacen y no precisamente por la calidad.

Lo peor es que le pretenden dar consejos a otras compañias para hacer las cosas bien cuando son una garrapata en el cuerpo de la industria, sin originalidad y sin quemarse las neuronas haciendo algo realmente interesante, aquí prima la cantidad sobre la calidad.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ea es una buena empresa, tiene buenos juegos, burnout, los sims, nba street, crysis, etc

es verdad q es una d la q saca mas juegos mediocres, pero tampoco para achacarla de mala empresa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior