Problema CoD4 on line ayudaaaa

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
No me deja jugar on line, entro para jugar on line, y le doy a buscar partidos y se me queda descangardo archivos todo el rato, y no me aparecen ni los tipos de partidas a las que puedes jugar ni nada, ademas todo lo demas me va bien puedo entrar y ver mis estadisticas pero jugar no me deja, alguien sabe xq puede ser?Y encima si le doy a jugar partida privada el juego se me cuelga, pufff toy desesperao.

Un Saludo y gracias de antemano
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
mira el tipo de nat que tienes, ha de ser nat2, si no lo tienes así configurate la play, hay tutos para hacerlo facil
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Gracias por contestar pero ya tengo Nat 2, y el on line de todos los juegos me va bien, pero hoy puse el CoD4 que hace mucho que no jugaba y no se xq no me va, el juego esta ademas en perfecto estado, pero ya os digo que tema de conexion no es xq me va bien y he estado jugando hasta hace 5 minutos al MGS4 perfecto, solo es con el CoD4, gracias de todas formas
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Tambien puede ser que se te haya dañado el archivo de savegame... y seria mala pata.
Suerte
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
si por que eso es basr¡tante raro si no guarda llos datos en un pendrive a ver si asi se depuran un poco digo esto aunque suene a parida a mi me paso algo parecido en el dragon ball lo meti en un pendrive borre lo de la play y logo me iva
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tambien puede ser que se te haya dañado el archivo de savegame... y seria mala pata.
Suerte
Ostiasss pues eso no lo habia pensado yo...y eso como lo puede comprobar? de todas formas todas las estadisticas me aparecen y ademas toda esa info se guardada en el Psn no en mi Ps3 digo yo n?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Ostiasss pues eso no lo habia pensado yo...y eso como lo puede comprobar? de todas formas todas las estadisticas me aparecen y ademas toda esa info se guardada en el Psn no en mi Ps3 digo yo n?
hay ya no te se decir... haber si alguien te puede hechar un cable...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Gracias a los 2 haber si a alguien que le haya pasado me puede decir, si es que a alguien mas le pasa, pufff....voy a probarlo otra vez a ver si me va, pero lo dudo, dspues si lo arreglo os comento, gracias
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
vuelvo a repetir que por si acaso lo metas en un pendrive pero estoy al 99%seguro de que el rango y esoo no se te borra
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Porque no pruebas a realizar reconfigurar la conexion?
Cambia de ip,abre puertos..............
No se tal vez se le fue la olla a los servers del cod o algo asi!
Haz como si fuera la primera vez que usas las ps3 para jugar online!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
HAY UNOS PUERTOS Q SE DEVEN ABRIR ALA PLAY 3 PARA Q FUNCIONE TODO MEJOR,(SOBRE TODO EL ONLINE) Y LUEGO HAY OTROS PARA EL CALL OF DUTY 4.YO DESDE Q SELOS ABRI AL ROUTER MEVA DE MARAVILLA.
--- [ Añadido ] -----
http://www.thetermis-clan.es.tl/COSAS-PARA-MEJORAR-LA-PLAY-3.htm mirate este enlace haver site puede ayurdar en algo,y me cuentas.¿vale' siento aver escrito en mayusculas,seq no devo escrivir,pero me dado cuenta ya tarde.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Gracias a todos ya me va, no me digais por que pero ya me funciona, es que me tarda mucho en aparecer lo de buscar las partidas, me imagino que se le habra ido la pinza ONO, que tampoco es muy dificil.

Un Saludo y gracias a todos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ayer escribi este post xq no me funcionaba el CoD4 no se me qudeba en descargando ajustes cuando le daba a buscar partida y hoy no me ha dejado jugar en todo el dia, he probado a jugar al MGS4, al Warhawk, al GTAIV on line y todos me ivan genial pero con el CoD4 es imposible no me carga las partidas, ya no se que hacer...y yevo asi todo el p.to dia, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pues yo juego al cod4 con nat3, entre otras cosas por que no logro en pasar a nat2.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo la tengo en Nat2 pero ya te digo que me van todos los juegos bien y este ayer tb me fue al final si el problema, yo creo, no es que no vaya on line es que no me carga las partidas y no se xq¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
nadie me puede ayudar???
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
fan, eso me pasaba mi, m paso durante dos dias, y lo mio fue x el router, al cambiar de router m daba problema los puertos y eso, les abri y me seguia igual, ya no sabia que hacer, reinicia el router y me funciono, casualidad o no me empezo a funcionar, asiq igual es por algo del router, aunque te de nat 2

suerte
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
fan, eso me pasaba mi, m paso durante dos dias, y lo mio fue x el router, al cambiar de router m daba problema los puertos y eso, les abri y me seguia igual, ya no sabia que hacer, reinicia el router y me funciono, casualidad o no me empezo a funcionar, asiq igual es por algo del router, aunque te de nat 2

suerte
Ok tio lo tengo que probar xq yo ya estoy desesperao, es que ya te digo no me carga las partidas cuando doy a buascar partida se queda en descargando ajustes y aunque lo deje 2 horas sigue igual y es desesperante. Gracias por el aporte
--- [ Añadido ] -----
Puede que tengas el NAT 3. Por eso yo ya deje el WiFi y ahora lo tengo directo por MODEM con NAT 1, me va de lujo.
Queva compañero ya lo he mirado y tengo Nat 2 y no me funciona si lo mas gracioso es que me van todos los juegos online menos el CoD4, puff...
 
Última edición:
Superior