Problema CoD4 on line ayudaaaa

Conversación publicada en el foro Juegos

No me deja jugar on line, entro para jugar on line, y le doy a buscar partidos y se me queda descangardo archivos todo el rato, y no me aparecen ni los tipos de partidas a las que puedes jugar ni nada, ademas todo lo demas me va bien puedo entrar y ver mis estadisticas pero jugar no me deja, alguien sabe xq puede ser?Y encima si le doy a jugar partida privada el juego se me cuelga, pufff toy desesperao.

Un Saludo y gracias de antemano
Gracias por contestar pero ya tengo Nat 2, y el on line de todos los juegos me va bien, pero hoy puse el CoD4 que hace mucho que no jugaba y no se xq no me va, el juego esta ademas en perfecto estado, pero ya os digo que tema de conexion no es xq me va bien y he estado jugando hasta hace 5 minutos al MGS4 perfecto, solo es con el CoD4, gracias de todas formas
si por que eso es basr¡tante raro si no guarda llos datos en un pendrive a ver si asi se depuran un poco digo esto aunque suene a parida a mi me paso algo parecido en el dragon ball lo meti en un pendrive borre lo de la play y logo me iva

Tambien puede ser que se te haya dañado el archivo de savegame... y seria mala pata.
Suerte

Iniciado por torpedor Ver Mensaje
Ostiasss pues eso no lo habia pensado yo...y eso como lo puede comprobar? de todas formas todas las estadisticas me aparecen y ademas toda esa info se guardada en el Psn no en mi Ps3 digo yo n?

Ostiasss pues eso no lo habia pensado yo...y eso como lo puede comprobar? de todas formas todas las estadisticas me aparecen y ademas toda esa info se guardada en el Psn no en mi Ps3 digo yo n?

Iniciado por fandino Ver Mensaje
si el rango y eso no se borra n te preocupes

Iniciado por fandino Ver Mensaje
hay ya no te se decir... haber si alguien te puede hechar un cable...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4