[Avance]Fracture

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Un nuevo shooter futurista que pretende revolucionar el género

De la mano de Day 1 Studios y LucasArts nace Fracture un nuevo shooter en tercera persona ambientado en el futuro que pretende crear escuela para revolucionar un género muy cotizado actualmente.

Para ello la compañía desarrolladora del juego pretende exprimir lo máximo posible el potencial de las nuevas consolas de nueva generación, en concreto Playstation 3 y Xbox 360, para mostrar en pantalla un sistema de juego y un apartado técnico nunca antes visto en nuestros monitores.



Para ello emplearán un nuevo motor gráfico capaz de realizar deformaciones del terreno en tiempo real, haciendo gala de las más impactantes explosiones, que darán pie a un espectáculo visual sin precedentes dejando el listón muy alto; hasta tal punto que el término "real" volverá a sonar en nuestras bocas hasta límites inusitados.

El juego nos sumerge en el año 2090 donde el mundo ha sucumbido nate los desastres de la naturaleza dotando a los parajes de un aspecto frío y desolador.



Los poderes políticos se han dividido en dos bandos a causa de los estragos a nivel mundial sufridos por el cambio climático. De esta forma los Estados Unidos se han visto obligados a convertirse en dos fracciones individuales de la Tierra.

Ante este panorama caótico y desesperanzador se formaron dos alianzas situadas una al Oeste, denominada República Pacífica, y otra al Este, llamada Alianza Atlántica, cuyos ideales e intereses opuestos desencadenaron una nueva guerra que comenzaba sentirse y extenderse en estos momentos.



Una vez situados en epicentro del campo de batalla, nos pondremos en la piel de un guerrero de la Alianza Atlántica especializado en el arte de los explosivos, cuyo nombre es Mason Briggs. Su especialización como podréis vaticinar, va a tener un peso importante dentro el juego, puesto que sus creadores quieren potenciar justamente este aspecto como comentábamos antes. No obstante no sólo de explosiones va a vivir nuestro héroe, pues hará uso de una buena gama de armamento y otras habilidades una vez en el fragor de la batalla.

Cada uno de los dos bandos políticos posee una horda de soldados bajo sus órdenes, con sus ventajas e inconvenientes.



Nuestro protagonista hará uso de la tecnología más avanzada en cuanto a armamento explosivo se refiere. Tendrá a su disposición un gran abanico de granadas y explosivos cuyo efecto será factible sobre el sustrato. En función del arma que desatemos veremos unos tipos de explosión u otros, que acabarán por erosionar parcialmente la estructura de la superficie terrestre dependiendo del tipo de daño causado. El saber hacer un buen uso de estas armas así como su combinación será decisivo en el juego.

Nuestros rivales serán seres modificados genéticamente debido a los avances de la ciencia y cuya existencia está ligada al cambio climático y la contaminación atmosférica.



El entorno pues, será por lo general yermo y altamente entrópico y todavía lo será más por los contínuos azotes que tienen lugar en el campo de batalla y que recaen sobre el área terrenal que quedará completamente destrozada ofreciéndonos una visión muy realista.

Como hemos citado al principio, Fracture nos propone un sistema de control en tercera persona, lo que llegará a traducirse en una ventaja a la hora de cumplir el objetivo de una misión a nuestras anchas. Una de las estrategias que deberemos emplear se basará precisamente en las circunstancias en las que se encuentre el campo de batalla, adaptándonos a sus condiciones



Realmente el juego se desmarcará de otros del mismo género por su sensacional puesta en pantalla que logrará sorprender a propios y a extraños desde el primer momento, y ya no hablamos sólo del apartado gráfico, sino también tomando como referencia su jugabilidad.

No solamente hablamos del típico shooter en tercera persona, además, el juego contará con toques de RPG, ya que nuestro soldado podrá ir evolucionando sus habilidades.



En cuanto a los modalidades de juego, se ha hablado de un modo cooperativo para dos personas a nivel local y de un modo en red en el que pueden participar hasta 16 jugadores simultáneamente.

Ciertamente no se ha filtrado suficiente información donde recabar, por lo que apenas se saben muchos más datos del juego.



Lo que si sabemos es que los chicos de Day 1 Studios y LucasArts están llevando a cabo un proyecto increíble que no dejará a nadie indiferente y que seguramente sentará las bases para los próximos juegos de esta Next Gen.

Un título que nos hará vibrar por sus contínuas y variadas sacudidas sobre la corteza terrestre, a la vez que nos deleitamos con su pasmoso apartado visual repleto de efectos de última generación y todo envuelto en una problemática bastante actual como es el contínuo cambio climático. Sin duda aspectos que dotarán al juego en conjunto de un realismo inusual.



Seguiremos informando pues, en cuanto sea posible, de todo aquello que conlleve a nuevos detalles concernientes a este gran shooter en tercera persona con tintes de rol que aspira a convertirse en un nuevo mito en el mundo de los videojuegos por revolucionar este tipo de género tan de moda actualmente.

Os dejamos con un impresionante vídeo donde podréis apreciar en todo su esplendor el alucinante apartado técnico que pondrá a disposición el título.

http://www.megaconsolas.com/vervideo.asp?id=401&juego=469&page=1



Fuente:http://www.megaconsolas.com/xbox360/fracture/avance.asp
 
Superior