Duda sobre los juegos de PS3

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Alguien sabe si los juegos de Ps3 cuando salgan vendran en español o solamente en ingles :confused:

Bueno si alguien sabe conteste el post
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
pues sera como los de la play 2 supongo algunos si y algunos no, ademas como puedes jugar con juegos de todos los territorios pues los puedes tener de los idiomas que quieras. Pero del idioma en que vengan ya depende de si la compañia quiere o no.
saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Interesa que hayan muchos en Español, que España es reconocida en el Sector del Videojuego...

Aunque me pregunto si tendrá algo que ver Hispanoamerica para que hayan tantos games en español para PS2 :confused:
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos la verdad...quien sabe y como dicen por ahi casi todos los juegos son ingles y uno que otro tambien se puede en español, pero pos nimodo ya como venga no crees?

Faltas de ortografia: pos, ¿nimodo?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Escusa para que no hagan traducciones dignas al español de los juego ahora ya no tienen. Primero porque España es un ngran mercado para los videojuegos y de consola aún más; segundo porqué espacio en los Blu-Ray no lo acabarán y tendrán más que suficiente para poner las traducciones en muchos idiomas y tercero y último por que simplemente nos lo merecemos por aguantar ya tantos juegos que llegan en inglés o con una traducción paupérrima.

Enga saludos :D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
---------------------------------------------------------------------------------------------
espero que vengan en español,pero en el español-españa, no en el súdamericano, y viceversa.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
hace tiempo que deje de postear ( bueno son solo 5 dias jejej) y he vuelto jeje , los juegos que salgan en español ??? dependera de el creador para colocarle el idioma , yo no tengo problemas con el español yaque yo uso el castellano y se me hace facil de entender el español ( el español es uno de los idiomas mas dificiles del mundo ) y ¿¿¿sera posible que laps3 tenga traductor incorporado en el sistema???

saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Seguramente habra una gran cantidad de titulos en diferentes idiomas, entre estos el espaniol. Hay ciertas companias que se dedican a ofrecer sus juegos en varios idiomas, por ejemplo EA, Ubisoft, etc.

jonny dijo:
hace tiempo que deje de postear ( bueno son solo 5 dias jejej) y he vuelto jeje , los juegos que salgan en español ??? dependera de el creador para colocarle el idioma , yo no tengo problemas con el español yaque yo uso el castellano y se me hace facil de entender el español ( el español es uno de los idiomas mas dificiles del mundo ) y ¿¿¿sera posible que laps3 tenga traductor incorporado en el sistema???
Esto esta mas que descartado, no se podria entender nada con un traductor automatico que no tiene interpretacion de las frases... (EJ: GOOGLE)
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Tambien podrian sacar un juego en ingles y que en un tiempo sacaran algun arche por internet para tenerlo doblado al español y poder doblarlo tranquilamente y sin prisas para tener un buen doblaje, y que cada pais tuviera su parche concreto para pasarlo a su idioma no?
jajaj
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
danielo dijo:
Tambien podrian sacar un juego en ingles y que en un tiempo sacaran algun arche por internet para tenerlo doblado al español y poder doblarlo tranquilamente y sin prisas para tener un buen doblaje, y que cada pais tuviera su parche concreto para pasarlo a su idioma no?
jajaj
Esa opcion esta muy bien, pero solo funcionaria si no ocupara espacio solo en el disco. Yo prefiero verlos en ingles que ocupar espacio.
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Alguien aqui ah jugado el Ratchet and Clank para PS2 version americana que yo la tengo y tiene la opcion de poner varios odiomas en la voz de los personajes oh puedes cambiar tambien el lenguaje de los subtitulos.

asi como las movies que compranos en dvd. el espanol que le pusieron al Ratchet se ve pero muy espanol con ese acento que ya saben.

yo digo que a veremos muchos juegos con lenguajes multi en la PS3 ya que los diskos blu-ray (25gb por capita) les mas que sobra el espacio.

nose ustedes pero el otro dia estaba viendo la movie de FF7-advent children con las voces japones y los subtitulos en ingles y me gusta mas las voces japonesas que las que traducen en USA.

alomejor si el MGS4 viene con version multi-lenguaje me lo juego con las voz de Snake la japonesa y le pongo los subtitulos en ingles.
:D tantas veces que eh visto le trailer de MGS4 ya me acostumbre.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo no se si saldran en español o en ingles lo mejor seria en español. Pero ya cuando lo tengamos en nuestras manos al juego no creo que nos preocupemos por el idioma.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Creo que por mucho espacio que tengan los Blu Ray no traducen (traduciran) los juegos por ego. Tienen mucha pasta y no quieren "malgastarla" en un doblaje. Yo tengo un juego llamado The Movies para PC que es distribuida por Activision y por un maldito traductor que no querian pagar los de Activision nos quedamos sin la expansion en España. Es cuestion de pasta.

Aparte, este es mi mensaje Nº 100clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: :D :D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
lo mas seguro en español, pero nunca se sabe hay otros juegos de la play 2 que han salidpo en ingles aqui en españa...hombre yo espero que salgan los mas importantes...como el MGS4..en español, y tambien las voces aver si por fin las ponen en español...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Los productores de Metal Gear, en la presentacion del MGS3, comentaron que su intencion era que MGS4 llegara totalmente localizado al castellano, pero una cosa es lo que digan ahora y luego lo que hagan. No se si lo sabeis, pero con MGS2 nos quedamos sin doblaje debido a que el doblaje en otros paises europeos del primer MGS era tan deprimente que no querian que eso volviera a pasar, asi que lo sacaron para todos igual, pagaron justos por pecadores.
 
Superior