fifa09 vs pes 2009 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: fifa09 o pes 2009
fifa 09 95 56.55%
pes 2009 73 43.45%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

aca no hay fanatismo por lo menos de mi parte que me compre Todos los pes nunca me compre un fifa y lo jugue mas de un dia hasta el fifa 08 no digan q el pes2008 se puede jugar por que es todo un fiasco, para el q fue fans del pes como lo fui yo... este ultimo pro es una mierd!!! todo espantoso no tiene nada bien y si tengo q jugar con un jugador q tiene la cara de una abuela pero es el mejor juego lo juego! y listo no como un pro q se te relentiza q se te cuelga q es feo no se yo no me baso en marcas sino en! jugabilidad y realismo si el PES es realista
como es q solo tienee 2 Pisadas o dribiling?
Yo de siempre he jugado a PES, salvo en el año 98 en el que el FIFA a mi parece fue superior. Pero tambien debo de decir que Fifa 2008 ha alcanzado un nivel fantastico en el nuevo formato. Todo lo contrario de PES 2008, que desde que salio el PES3 no ha vuelto a salir ninguna novedad. Este año me lo pensare mucho, aunque creo que me decantare por el FIFA....

Yo tambien soy del fifa de toda la vida, yo he jugado al pro 5, 6, y 2008 para ver si superaba o al menos igualaba al fifa en algo, pero que va, el fifa siempre ha sido el mejor

Iniciado por Dragonor Ver Mensaje
mucho fanatismo si .. siempre no , las verdades hay que reconocerlas , ati te gustaria mas , pero no a sido mejor .

este año si , el fifa se ha comido con patatas al pro , y para el fifa 09 tambien se lo comera , yo e sido siempre de pro , y ahora fijate , me e pasao al fifa y me pillare el fifa 09 .

esta claro que fifa es el unico juego next gen hasta la fecha .

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4