cual me cojo?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
bueno pues me quiero alquilar un juego y seguramente el que me alquile me lo compro, y me he bajado las demos de dark sector y el bad company, y los dos me parecen unos magnificos juegos, aunque el segundo me ha gustado un poco mas.

cual de los dos me aconsejais, y a que juegos se parecen ambos?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo el battlefield. Aunque a mi no me gusto ninguno de los dos. Pero lo que yo te recomendaria es alquilarte los dos y juzgar tu mismo ^^
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ais....el bad comapny o en su defecto el cod4!!!unete al cod4!!!personalmente me gusta mas que el bad
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
el battlefield.ahora mismo acabao de apagar la play de jugar a el.que vicios.ya solo me quedan 8 rangos para llegar al 25 y tener todas armas.jeje.muy jefe con 8 mapas enormes y dentro de poko pondran mas mapas y otro modo mas de juego.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
bueno pues me quiero alquilar un juego y seguramente el que me alquile me lo compro, y me he bajado las demos de dark sector y el bad company, y los dos me parecen unos magnificos juegos, aunque el segundo me ha gustado un poco mas.

cual de los dos me aconsejais, y a que juegos se parecen ambos?
hombre yo al dark no he jugado pero al bad company si con la demo, y la verdad tiene muy buena pinta y las criticas en diferentes webs lo ponen como un juegazo. Yo probablemente sea el proximo que me compre.
suerte y ya contarás.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
pufffffffffffffff, entre esos dos el battlefield. Pero he jugado a los 2 y ninguno me engancha. salu2
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
pues entre esos dos bad company...si te gusta el sigilo con 70 armas en medio de la guerra y con una pedazo historia...MGS4!!!
 
Superior