Nuevas imagenes de GT HD

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
muy buenas fotos, se ven muy bien las graficas...me muero por tener ya la ps3!!! saludos!!! y arriba el metal gear solid 4!!!!
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
las imagenes de M.S no es que me gusten del todo,pero van mejorando.
------------------------------------------------------------------------------
en cuanto al link,no va,pero para que quiero ver imagenes de un GT,que es de ps2,pero en HD,esperemos a que saquen imagenes reales del juego:)
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Las imágenes del MotorStorm han mejorado mucho desde que se vió aquella patética demostración del juego en la GDC. Me muero de ansias por tener la Play 3.

Faltas de ortografia: mejordo

Ya lo he arreglado, gracias por avisarme JoseLuis :)
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Motorstorm me parece un juego mas bien de relleno no lo veo muy bueno pero esta bien para completar un catalogo de salida pero no es un titulo estrella.

salu2
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Pero estas imagenes son in-game?
Porque no lo parecen, mas bien parecen imagenes sacadas del video que se presento, bueno eso creo yo.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Son in-game y creo que todavia queda mucho por mejorar.

Si son capaces en 3 semanas de sacarte el GT 4 en altaresolucion para ps3 que seran capaces de hacer en 2 años o 3 años programando un Gran turismo?

Esta gente es la leche la verdad.

salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues Aqui teneis las imagenes IN-GAME del MotorStorm..

La fecha de publicacion es del 12-7-2006 (no se que pensar...)

Aun le falta depurar el Juego, y darle mas emocion..

[youtube=-KV-HXWDIo0]video[/youtube]

PD. Por cierto el titulo de este post, debiera ser del MotorStorm, en lugar del GT-HD... Se ha desbiado bastante del Tema..
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Me Parece Ungran Juego Y Me Pregunto Cuando Saldra Goza De Buenas Animaciones Se Ve Realista Pero Espero Aun Mas El Lanzamiento De La Ps3 En Mi Pais Ademas Necesito Jugar Mgs4 Ya No Aguanto Mas

Faltas de ortografia: Ungran. Utiliza comas y puntos de vez en cuando, solo es una sugerencia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Buen Trabajo

BUSCO NOTICIAS RECIENTES DE LA PS3 ME PODEIS AYUDAR ademas NECESITO SABER SI YA SE HA HABLO DE TRUCAR ESTA MAGNIFICA HOBRA DE ARTE

Faltas de ortografia: Hobra
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
gamer7 dijo:
BUSCO NOTICIAS RECIENTES DE LA PS3 ME PODEIS AYUDAR ademas NECESITO SABER SI YA SE HA HABLO DE TRUCAR ESTA MAGNIFICA HOBRA DE ARTE
primeramente,lo podrias haber puesto todo en un mismo post,segundo,buscalo,toda la informacion,la puedes encontar en los foros,otra cosa,no te preguntes y te respondas tu mismo,que da miedo.

POr otro lado,yo creo que motorstorm,esta todavia a medias ,ya dijeron los creadores de este juego(que sin duda promete hacernos pasar buenos ratos)
que este juego esta al 20% de su desarrollo,y la verdad es que las imagenes no me convencen,son demasiado,poligonales,pero el resultado final seguro que no decepcionara,ya que es un juego que personalmente me encanta.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
aristoteles no se ven...y ademas esto espa hablar de GTHD no del motorstorm para eso abrid uno nuevo y hablar ahi...digo yo..porque este lo estays llenando de motorstom..

Faltas de ortografia: estays
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Aristoteles, jony13 tiene razon, este post es del GTHD no del Motostorm, asi que abre otro post para el motostorm, no nos desviemos del tema principal :).
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
El video de motorstorm me ha decepcionado bastante, ya que en los choques leves no se deforma el coche unicamente saltan chispas y cuando te estrellas fuerte que saltan las piezas y eso despues se regenera otra vez y no son permanentes, y la fisica de las piezas tampoco es muy buena a ver si lo hacen como el primer video que se vio de este juego que ese aunque no era ingame tenia muchisima calidad.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sigo pensando que el GT HD debería ser sólo una demostración para el E3 y olvidarse, porque todavía pretenderán colarnos una especie de GT4 Prologue otra vez... En cuanto al MotorStorm, aún está lejos del render que mostraron hace un año, pero la cosa mejora con cada video que muestran. La física parece ser realista tirando a espectacular, y aunque le falta sensación de velocidad, me parece que será un buen juego de carreras "sucias".
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
En cuanto a las imagenes del GTHD no se ven pero las imagenes del M.S se ven y me encantan sin duda me lo comprare.
 
Superior