Buzz! la multi cagada!... o como hacer un juego con el minimo esfuerzo

Conversación publicada en el foro Juegos

http://media.argentina.indymedia.org.../mierda7bp.jpg

Esto es lo que ha hecho Sony con el ultimo Buzz.... nos la han metido doblada, son unos sinverguenzas y unos caraduras de primera division.
Online veronzoso, solo puede jugar 1 en cada playstation (publicidad engañosa), ademas de juegos cortos, y preguntas y dialogos repetitivos hasta decir basta!
El modo offline tambien es corto, con 4 o 5 pruebas y con muchas menos preguntas.... una absoluta basura...ademas si juegan mas de 4 las de pasa la bomba y pelea de tartas desaparecen! asi porque si !!!!... esta todo super recortado..... te la la sensacion de estar jugando a un Buzz de Psone (si es que lo hubiera habido)
Pues nada que nos estafen, son unos lamentables y no tienen perdon, que los encierren
Para ere pasotismo y esa dejadez mas vale que se dediquen a otra cosa, que nos la han metido bien clavada.... hasta el fondo

P.D. : CARADURAS! SINVERGUENZAS! FARSANTES! VAGOS!
Yo para lo que lo tengo me vale, juego con los colegas o con la familia. De verdad, que no es un juego pa sentarte tu solo o con tu hermano a terminaros todas las preguntas...asi no se juega al Buzz porque te encuentras con lo que a ti te pasa, frustración por habertelo fumado en 4 dias.
Yo no he jugado a este buzz,pero me da la sensacion de que esta muy poco aprovechado y que con un poco mas de esfuerzo podria haber dado mucho mas de si,con mas opcciones de juego,sobre todo y aunque no es tan importante como en otros juegos el aspecto grafico es muy simplon... una lastima!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4