Pes 2009 si tendrá liga española

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Tras los rumores surgidos ante la posibilidad de que el nuevo capitulo de la saga PES viniera sin la liga española, Konami se ha visto obligada a desmentirlos asegurando que la liga española estara presente en su proxima entrega como hasta ahora.

Una noticia que se alegraran de conocer todos los aficionados a esta famosa franquicia.

Fuente:http://elblogdeljugon.com/konami-aclara-detalles-acerca-de-pro-evolution-soccer-2009/
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Tras los rumores surgidos ante la posibilidad de que el nuevo capitulo de la saga PES viniera sin la liga española, Konami se ha visto obligada a desmentirlos asegurando que la liga española estara presente en su proxima entrega como hasta ahora.

Una noticia que se alegraran de conocer todos los aficionados a esta famosa franquicia.
ojala, y seguro q tienes razon, pero te van a coser a criticas
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Por mi parte es una gran noticia, ya que estaba dudando mucho de si comprar o no el nuevo PES 2009
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombre, es que porque ahora no iba a tener?esos son rumores que la gente levanta para crear polemica, nada mas.
Gracias por la info!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Eso esta repetido desde hace ya mucho. Lo unico que aclara es que la imagen es de un juego independiente al PES.
Aun no hay nada confirmado

Un salu2!!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Según la web oficial www.lfp.es
de momento solo tiene las licencias FIFA aquí dejo la noticia que pone:

Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas

Salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Si que habra liga española pero lo mismo sera igual que la liga inglesa que los escudos y los nombres estan cambiados...y eso es una put* mierda la verdad
habra que pillarse el fifa
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Sin licencias no hay liga... Y de momento (y por desgracia) la unica compañia con la licencia de la LFP es EA.
Veremos lo que pasa en el futuro, ojala podamos jugar a la liga española en el PES09!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
si hay la liga española seguramente me lo comprare y hare torneos pero k es mas huapo fifa o pro?
La gran pregunta...Sinceramente son los dos grandes juegos de futbol. Sin basarnos en los ultimos juegos de cada saga sino en general, FIFA siempre ha tenido un acabado mucho mejor que el pro. Pero donde peca el FIFa es en la jugabilidad (que para mi es lo mas importante). en cambio el pro tiene una jugabilidad increible. Un defecto del pro para mi son los "movimientos bonitos", ya que no es tan espectacular como el FIFA visualmente ya que pocos movimientos tiene.
En definitiva, yo me quedo con el pro pero los dos son grandes juegos!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Originalmente publicado por shadown
si hay la liga española seguramente me lo comprare y hare torneos pero k es mas huapo fifa o pro?
Este año FIFA tiene todas las papeletas para ser el mejor juego de futbol.

Pero donde peca el FIFa es en la jugabilidad
Esto ya no es asi, FIFA ofrece un realismo en su jugabilidad mucho mayor que el PES, si no prueba el UEFA EURO 2008. EL problema esque el PES es mas arcade y esto le puede dar un toque mas vivo.

UN salu2!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mira la fecha, es del 26 de Junio..
En jugabilidad el Fifa tiene que mejorar mucho, pero se acerca peligrosamente al Pro.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
PES trendra la liga española si o si, otra cosa es que la tenga con licencia xD
Ya vemos gente jugando al super online del PES echando un partido Catalonia FC vs FC Bernabeu
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Pues si tenerla la tendrá, el problema llega en... ¿estará licenciada? Porque hace un par de días la LFP lanzó un comunicado que hasta ahora solo Electronic Arts ha pagado por lo derechos de la liga... Veremos lo que pasa en este mes, que será clave ya que los juegos no están muy lejos.
 
Superior