GT5 Prologue o GT5

Teneis el GT5p o estais esperando al GT5

  • GT5 Prologue

    Votos: 16 59.3%
  • GT5

    Votos: 11 40.7%

  • Total de votantes
    27
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
14
Pues eso, era para saber si os habeis comprado el GT5p o vais ha esperar a que salga el GT5 definitivo.

Yo voy ha esperar porque prefiero pagar por el juego completo. Y vosotros?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Estoy contigo Eurcifer :chocala: ;
Falta demasiado tiempo como para esperar a esta obra de arte.
Cuando salga el gt5 sin duda es compra segura. Con mas coches y mas opciones sera el juego estrella de ps3.
Saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Mientras llega el otro.... yo tengo el prologue y esta bien guapo:D
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
yo lo tengo porque venia con la consola xD aun asi esta muy serio.cuando salga el 5 pues veremos si comprarlo o no
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, todod depende de la intensidad de tu afición por la saga. si realmente te gustan mucho los GT, no debes de pensarlo ni un momento.

Es cierto que el GT5 será muy superior, pero falta mucho para que lo veamos en las tiendas y durante ese transcurso de tiempo el Prologue puede ser un material que nos entretenga mucho. Para mi es un grandísimo título, a pesar de ser más escueto que el original merece la pena comprarlo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo compre el Prologue el dia de su salida, y no me arrepiento para nada.El definitivo todabia va a tardar mucho como para esperar.
Iba a decir que quiza ,pero con seguridad es el juego al que mas horas le hecho.Con volante es un vicio.:trofeo::victoria:
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Pues eso, era para saber si os habeis comprado el GT5p o vais ha esperar a que salga el GT5 definitivo.

Yo voy ha esperar porque prefiero pagar por el juego completo. Y vosotros?
bueno alla vosotros los que querais esperar.pero de aqui a que salga el juego completo van a sacar mas actualizaciones con coches nuevos y circuitos y sobre todo salas privadas daños.asi que vosotros sabreis.yo lo tengo desde que salio este y para lo que tiene ya esta mejor que cualquier otro juego de coches.un saludo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo me lo compre para quitarme el mono de GT porque falta demasiado tiempo para que salga el juego completo. Ademas asi cuando salga el GT5 ya le tengo cogido el tranquillo.
 
Superior