Nuevas imagenes de Mercenarios 2: World in Flames

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya podemos ver nuevas imagenes de la secuela del éxitoso juego para PS3




 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No explota la PS3 ni un 7%,menuda chufa de gráficos.Es mi opinión y digo lo que pienso :D.Este juego en sí está bien,pero graficamente "apesta",alomejor me estoy equivocando,pero mis ojos ven esa porquería de gráficos.


Un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
llevas toda la razon templar los graficos de este juego parecen graficos de psp.
esperemos que lo mejoren con el tiempo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tambien coincido con templar y con varrelo estos graficos son una porqueria.Parecen de ps1 o psp.

Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Alan2006 dijo:
.Parecen de ps1 o psp.

Salu2
Alaaa!! :D

Las imagenes si, son cutres. Las texturas son demasiado parecidas, poco detalladas y con muy poca resolucion. Los edificios parecen en 2D y poco mas... espero que este juego mejore, y mucho.

Saludos
 
Y

Yeisser

Esta imagenes no son nada nuevas son de noviembre del 2006 y las imagenes se ven asi por que estoy seguro que la descargaste de la pagina ign y no se la imagenes de esta pagina las colocaron muy nitidaz estos son la verdaderas imagenes vean opinen y comparen mi sugernecia es nunca descargen imagenes de ign son demasiada nitidas







 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
este juego no me gusta mucho, los graficos estan bastante feos, no tiene antialiasing y la historia parece sacada de la peor novela de Tom Clancy.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
bueno bueno tampoco tan asesinos lol, esas imagenes son del juego aun en produccion(15 a 20%) esa no es la version final.
 
Y

Yeisser

Estoy de acuerdo con leonvenezuela y si el juego fueran tan malo como dicen por que Electronic Arts EA se intereso en distribuir este juego debe ser por algo no lo creen? para mi va ser un tremendo juegazo y no creo que la historia se mala ya que atras de este juego se entras Lucas Arts creadores de la saga star wars y indiana Jones y ademas el primer juego fue una obra de arte para su epoca en mi opinion a mi me encanto mucha su historia ya que se trataba de los de conflictos la republica de corea tambien el juego se encuentra financiando Paul David Hewson, conocido por su nombre artístico de Bono este integrate y lider de una de las mejores banda de musica del mundo llamado U2 y quien sabe que utilice su musica en el juego
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola viendo las imagenes del juego me parece que les falta mejorarse pero tampoco me parecen de PS1 estan mas o menos pero mejoraran en la versión final del juego a mi me llama bastante la atención porque la historia se centra en mi país y quiero ver que tal sera, y Yeisser no sabía eso de que Bono estaba financiando el juego... bueno ya veremos que tal se vera al 100%

Saludos
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Aoshi dijo:
Hola viendo las imagenes del juego me parece que les falta mejorarse pero tampoco me parecen de PS1 estan mas o menos pero mejoraran en la versión final del juego a mi me llama bastante la atención porque la historia se centra en mi país y quiero ver que tal sera, y Yeisser no sabía eso de que Bono estaba financiando el juego... bueno ya veremos que tal se vera al 100%

Saludos
si sabes ingles deberias pasarte por los foro de mercenaries 2http://www.mercs2.com/forum/index.php
Mercenaries 2: World In Flames(TM) - Powered by vBulletin mi nombre hay es mercenariosvenezuela
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ok leonvenezuela me metere a ese foro a ver que tal, es que desde que me entere de que este juego se desarrolla en Venezuela eh estado pendiente como va a ser la historia y demas,si se ingles ahorita me meto a ver que tal...

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
leonvenezuela dijo:
bueno bueno tampoco tan asesinos lol, esas imagenes son del juego aun en produccion(15 a 20%) esa no es la version final.

Se de juegos de PS3 que estan muy poco reproducidos y le dan bastante vueltas a este título,pero vamos...


Un saludo ;)
 
Superior