Battlefield Bad Company «Desbloquear Armas "Encuentra los Cinco"»

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos! Si todavía no habéis desbloqueado las armas especiales "Encuentra los Cinco" en el Battlefield BC aquí os dejo un pequeño tutorial escrito por mi para que podáis hacerlo.

Para desbloquear la Ametralladora M60 hay que ir a esta página http://preferences.fun.ea.com/ea/mf_BattlefieldBC.asp y registrarte para el "Newsletter" (recibir info). Entonces os mandaran el código por email. Una vez en el juego vais a Multijugador>Desbloqueables y le dais al Start y poneis el código tal y como os lo mandan. Otra opción es éste código: try4ndrunf0rcov3r

Para desbloquear la UZI solamente hay que jugar a la Demo y llegar al nivel 4. Ahora también hay código para desbloquearla: cov3r1ngthecorn3r

Para desbloquear la USAS12 os vais a www.battlefield.com/badcompany y en la parte superior derecha vereis que pone LOGIN y REGISTER. Le dais a REGISTER y os registrais en la página de EA que se os abre.
Una vez registrados, en la web de Battlefield.com/badcompany en el menú vereis MY SOLDIER. Le dais y mirais las estadisticas (si quereis) y cuando os conecteis de nuevo al juego tendreis el arma.

Para desbloquear el fusil de asalto F2000 hay que entrar en http://veteran.battlefield.com y si habeis jugado a algun otro Battlefield escribis la cuenta y el password que teniais y se os debloquea (3 juegos minimo creo. Yo puse el Battlefield Modern Combat, la demo y el juego completo).

El Rifle de francotirador*
Introducid el siguiente código en Desbloqueables:
your3mynextt4rget
y ya será vuestro.



Bueno espero que sea lo mas ''entendible'' posible :jeje:

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar:D


Lista de juegos que se pueden registrar para conseguir la F2000:
- Battlefield 2142
- Battlefield 1942
- Battlefield 2
- Battlefield Vietnam
- BF2: Special Forces
- BF2: Euro Force
- BF2: Armored Fury
- Road to Rome
- Secret Weapons of WWII
- Battlefield: Bad Company Gold Edition (PS3, 360)
- Battlefield: Bad Company (PS3, 360)
- Battlefield: Bad Company DEMO (PS3, 360)
- Battlefield 2: Modern Combat (PS2, Xbox, 360)

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Para desbloquear el fusil F2000 hay que poner el Nick y Password del Battlefield al que jugabas (una partida online mínimo).

Por ejemplo: Yo jugaba al Modern Combat de PS2 entonces puse el nick, en mi caso [EOL]Adri, y la contraseña que tengo.
Si habéis jugado a la demo ponéis vuestro PSN ID y si habéis jugado al juego lo mismo, vuestra ID.

¿Alguien más tiene dudas?


Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
necesito F2000!!!

wuolaaa encantao! como e leido k tenias todos los battlefield e pensao k podrias decirme alguna para el Veterans para conseguir la F2000, solo pa eso, esk sino me volvere loko!! wueno si kieres puedes enviarlo a mi correo de ps3 mi id es Tukila. :) merci dwww
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Buscaré mi ps2 y crearé algunas cuentas en el battle.
Ya os daré el nick y pass. Aviso solo crearé 5 cuentas de momento ok?

P.D: Lo primero es encontrar la ps2 xDDDD

Saludos!
Hola Adri, la verdad es que si me haces una a mi me molaría ya que llevo media mañana en el curro intentando ver como puedo hacerlo, pero como bien dicen arriba hacen falta 3, y yo tengo dos, la demo y el juego completo, había pensado pillarme algún juego de pc barato, pero no bajan de 10 pavos y pensándolo seriamente 10 pavos por un arma es una locura....

Muchas gracias y saludos
 
T

thehrb

Ok canayo. No problem :]
Los que quieran una cuenta enviadme un MP.


Saludos
bueno te lo dejo por aqui, si me das una cuenta a mi, me haces un favor que tengo 3, me faltan el f200 y la francotirador(esa imposible) XD, muchas gracias y ahora te mando el MP para que me puedas reenviar los datos, gracias de nuevo:amor:
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Me falta la f2000 i la sniper, os agradeceria k me enviarais un login d algun juego ya k el mio no me entra para la f2000
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
mil gracias

a mi tmb me iria bien una cuenta, muxas gracias
--- [ Añadido ] -----
wuola otra vez una preguntilla k es el MP?
 
Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
a mi tmb me iria bien una cuenta, muxas gracias
--- [ Añadido ] -----
wuola otra vez una preguntilla k es el MP?
Mensaje privado a la persona que quieres, clicka en el círculito al lado del nombre y te sale un menú, le das a mensaje privado y ya está.....

Jo Adri, crea ya las cuentas que tengo unas ganas de tener esa arma.... xD es broma eh !!! cuando puedas !!!! Y a ver si me acuerdo y te agrego hoy a la play....

Saludos / KNAYO ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Para desbloquear la Ametralladora M60 hay que ir a esta página http://preferences.fun.ea.com/ea/mf_BattlefieldBC.asp y registrarte para el "Newsletter" (recibir info). Entonces os mandaran el código por email. Una vez en el juego vais a Multijugador>Desbloqueables y le dais al Start y poneis el código tal y como os lo mandan.
Me dicen que recibire un correo con el codigo en breve pero no me envian nada, sabeis porque puede ser? Suelen tardar o algo, estas cosas suelen ser automaticas, no? y no esta en la bandeja de spam ni nada. :buf:

Gracias.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Me dicen que recibire un correo con el codigo en breve pero no me envian nada, sabeis porque puede ser? Suelen tardar o algo, estas cosas suelen ser automaticas, no? y no esta en la bandeja de spam ni nada. :buf:

Gracias.
Yo lo he hecho con 2 cuentas y es instantáneo, prueba a hacerte otra cuenta y suscribete ahí.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo lo he hecho con 2 cuentas y es instantáneo, prueba a hacerte otra cuenta y suscribete ahí.
Ya me ha llegado, lo acabo de ver ahora pero me ha tardado mas de dos horas, desde antes de las 00:00 que lo hice y me pone hora del correo a las 2:10. Deben estar saturados o habran tenido algun problema. Que cosas. :ein:

Gracias. :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien no tendra algun login + password de algun otro battelfield para lo del veteran para pasarmelo. Algun login secundario que no sea el que usais siempre y no necesiteis. Ya se que tengo morro pero por probar. :victoria:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior