Sega no esta a la altura

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
SEGA ha publicado otras 3 pantallas de la versión arcade de Virtua Fighter 5.
Scott Steinberg, ejecutivo de la compañía nipona, comentó recientemente que la conversión a PS3 tendrá 'una mínima o prácticamente inapreciable degradación gráfica respecto a la recreativa. Así que efectivamente tienes los miles de dólares de tecnología del arcade en una máquina de 500 y 600 dólares'.

Virtua Fighter 5 se espera para el 2007, en exclusiva para la nueva consola de Sony.

Fuente: EOL

No pongo ni las capturas que se ven fatal borrosas y demas pero estoy muy cabreado con sega con esta maquina tant potente no se puede decir que va haver degradacion grafica alguna.

Sega me adecepcionado muchisimo espero que sus proximos projectos esten a la altura pero de momento punto negativo para sega.

salu2
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Realmente si le pusiesen mas ganas al desarrollo no creo que hubiese ninguna degradacion. Por lo que vi del juego, si bien graficamente esta muy bien, no es exactamente el Crysis...
La verdad no me gusto lo que vi de este juego, vi varios videos del juego en movimiento y la mayoria de los personajes tienen los mismos movimientos (Ej: todos patean igual).
Creo que a este punto, deberian ofrecernos mas de 20 personajes, y obviamente con movimientos diferentes, y ahora que tienen los Blu-ray a disposicion creo que no tienen excusas... en fin mi apuesta la hago por el Tekken
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Esperemos a ver el resultado final, la pinta mostrada hasta ahora por el juego de recreativa es excelente, pero creo que quiza en PS3 deberia verse algo mejor. Por otro lado Tekken si me decepciono mucho en el E3, pero esperemos que los mismos que han conseguido la fantastica conversion del Tekken a PSP (Absolutamente espectacular y genial), sean capaces de hacer una version a la altura de PS3!
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
me da igual,los que se srruinan son ellos,ademas desde hace tiempo,que ya no me pienso comprar un sonic....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que SEGA me decepciono yo pensaba que era una empresa muy buena a la altura de microsoft o nintendo pero no fue asi.
Si le ponen ganas y se dejan de criticar a la ps3 y decir que va a ver una degradacion grafica de seguro que van a poder hacer un buen juego.
 
Superior