Tambien el fabuloso bioshock para PS3¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues si chikos,ya ta confirmado y podeis leerlo en www.gameprotv.com.

Dicen que ya hay incluso los primeros scans en la playstation magazine inglesa.

Otro gran juegazo para nuestra negra¡¡
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es una gran noticia aunque ya estaba posteada por Davids ace bastante.

Manuel esta en varias paginas como meristation y gameprotv.

Salu2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero man, no te parece raro, q paginas españolas tengan la noticia (donde ni siquiera esta la consola)

y las paginas grandes, movedoras de noticias, (IGN, gamespot...) no las tengan ??
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Supongo tio,pero bueno,si ya tienen scans y todo en la revista oficial del reino unido sera por algo no creeis?¿

Yo espero que sea verdad y que encima tenga un muy buen modo on line como en la 360.

Ahora solo queda ver si los graficos sera mejores o que...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no se, ahora me crearon dudas

no creo q una revista oficial, use informacion atrazada casi un año...

aunke dudo q sony le pueda arrebatar tan facil una exclusiva a microsoft... ademas una de las q se perfila como uno d los mejores juegos del 2007 (yo te banco halo3)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo no le veo tan difícil, de hecho las exclusividades se extinguen cada vez más por el simple hecho de que desarrollar un juego sale muy caro y entre mas gente lo pueda jugar pues mejor.

Se ha desmentido que Bio Shock este confirmado para ps3 pero siempre se ha mantenido abierta la puerta para que un día suceda. Es el mismo caso con Lost Planet.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
nose yo no lo veo tan fabuloso para mi este juego es uno mas, en las ultimas fotos que he visto se nota como han bajado los graficos considerablemente, este juego tiene grandes expectativas y nose porque para mi parece del monton.
 
Superior