Crysis para PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero lo poco que se ve, en ign, dice crytek progect, asi q es MUY posible que dentro de poco anuncien algun juego y les den una buena alegria...

aunque por otro lado, EA dice q no esta en muy buenos terminos con la ps3...

pero supongo q va a salir un tremendo juego

PD: el juego me parece increible, pero todavia no me parece nada del otro mundo realmente, es muy real en las hojas y las plantas, y algunas locaciones, pero por ejemplo, no creo q el gears le tenga que envidiar mucho... es una opinion, poco objetiva ya q por ahora se sabe poco del juego
Yo creo que para que PS3 mueva ese bitxo tendran que adaptarlo un poquito y reducirle algo si no queremos que nos vaya a trompicones y a saltos.. nose, me da eh! que igual me equivoco, pero ya se vera. Espero que no hagan un port guarro y mal hecho y se lo curren bien si sacarlo para PS3 es su intencion.
Todos contra los ports chungos!!!!!!

PD:Templar.. me encanta tu nueva firma de Messi... mi estrella favorita!..
Esto es un poco raro, PS3 no aguanta Crysis. Eso quiere decir que no veremos nada mejor que crysis en PS3???

Vamos que tiran por tierra a las nuevas consolas??

Ps3 y 360 tienen que aguantar Crysis por cojones, otra cosa es que se quiera hacer o no. Y que al señor gates le interese que salga en consolas (y asi vende MAS VISTASS!!!)
Lo uncio que han dicho que PS3 no lo puede mover es porque utiliza en su totalidad directx10 por eso no puede la PS3 con el, porque simplemente DirectX10 es de Microsoft y no es compatible con la PS3. Lo que se dice es que estan buscando programadores para PS3 para poder portar su motor grafico, es decir, adaptarlo para PS3. Seguro que PS3 puede con eso y mas.

SAludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4