Kingdom Hearts 3 confirmado,exclusivo para ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Tetsuya Nomura ha confirmado que mostrata la tercera entrega de Kingdom Hearts antes de finales de año, posiblemente en el proximo Tokyo Game Show podrian presentar la ultima secuela de la saga,no pisara xbox 360 ni pc ni wii.

Tetsuya Nomura ha confirmado que mostrata la tercera entrega de Kingdom Hearts antes de finales de año, posiblemente en el proximo Tokyo Game Show podrian presentar la ultima secuela de la saga,no pisara xbox 360 ni pc ni wii.

Iniciado por al pacino
¿fuente?es que si no hay una fuente que lo confirme,esto queda como un simple rumor mas...aunque yo soy el primero que querria que fuera cierto
http://www.psu.com/node/7726, k vien k despues de tan poko tiempo de ka ayan sacado el 2 ya vayamos a tener noticias del 3

P.D: alguien m podria decir cuanto dura una expulsion temporal, eske en gameprotv m an expulsado por decir textualmente " devil may cry 4 sera exclusivo de PS3, ahora los k lanzan rumores falsos k se callen la boca" y de eso ara 2 semanas el miercoles
Estais sacando las cosas de su sitio, es cierto que Square Enix dijo hace ya tiempo que Kingdom Hearts 3 seria mostrado durante el 2007, pero ni la compañia, ni esa Web confirman que salga en PS3, es mas, el mismo presidente de Square Enix dijo ayer que no confirmara la o las consolas que recibira o recibiran la nueva entrega de Kingdom Hearts hasta que se muestr el esperado trailer.
Mmmmmmm..... no es por nada pero ni por quitar la ilusión, pero esto es un simple rumor, hace poco se dijo que no tenian de momento pensado el sacar una tercera entrega, al menos de momento.

Pero bueno tratandose de un KH ojalá me equivoque , pero yo no creo que salga nada aun.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4