Otro FAKE GTA 4

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pero porque dicen que es FAKE puede ser totalmente original.A mi la imagen me dejo enamorado.Esta buenisimo lo que puedo llegar a distinguir.

Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Demasiado Fotorealista, es una foto normal a la que le han retocado algo y le han sumado los marcadores. FAKE.

Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Yo creo que todas las fotos pecan por lo mismo, no por los graficos, ni por los personajes que salen, sinó por los simples marcadores de salud, armas etc.
Si yo hiciese un GTA nuevo, no pondria esos marcadores que quedan tope cutres, con colorines y además todo igual que en anteriores entregas, no sé, buscaría algo más moderno, pequeño, que no fuese tan tradicional.
Esta es mi opinión.
Aunque si los gráficos fuesen así, PERFECTO!!!:D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
En la foto se ve como un montaje claro de que le pusieron los marcadores de GTA, tambien lo de la posición del mapa, aunque por lo poco que se distingue seria genial un GTA con graficas asi...

Saludos
 

JACINT1

Baneado.
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Los amrcadores ciempre has sido practicamente iguales, asi que no tiene porque cambairlo ahora, ojala tuviera estos graficos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
donde verdaderamente se nota que es un fake es en el marcador del arma¿cuando se ha visto un GTA que denajo del arma no lleve el numero de balas?

Saludos

PD: FAKE
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buena observacion rellick.Eso no lo habia visto y viendolo de esa manera no me queda duda que es un fake.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Eso del numero de balas no me habia percatado pero eso si se puede porque en el San Andreas en algunas misiones te aparecia el arma con municiones infinitas, en misiones de manejo principlamente...

Aunque sigo pensando que eso es falso porque rockstar no ha mostrado nada oficial...

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
eso no es nada real es u fake, pero imaginense que fuera con esos gráficos!!!:pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
El agua se ve bien detallada, y eso que esta en la partecentral adelante del barco del centro es como una explosión verdad????
Es ke se mira bien jejeje:D :D :D

y lo que dijeron de el arma que muestra que no tiene balas, en el san andreas si haces muchos codigos se hacen onfinitop y como oi por ahi arriba en algunas misiones tambien.
saludos!!!:D :D
 
Superior