Me recomendais Burnout Paradise? (para los que lo tengan)

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,pues eso,este post es para un colega,que esta de vacaciones y no puedehacerlo y me ha dicho que no sabe si comprarselo al venir,y por eso quiero que digan si se lo recomiendan gente QUE LO TENGA,ya que hay gente que no lo ha jugado y dice ser mejor el gta,sin haber visto el burnout,yo tengo el gta y el burnout,y creo que el burnout se merece mas los 70 pavos que costo,no solo por el diseño del juego y la diversion y todo,sino porque esta continuamente actualizado.

Gracias
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
el burnout sin duda
tengo los dos ,el gta y el burnou y ayer vendi el gta jaj prefiero el burnout ademas de que te viciass muxoo yo llevo cmo 70 horas juagadass y solo voy x el 50 x ciento
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Bueno pues yo llevando la contraria a mi sinceramente el burnout no me gusto... Lo veia repetitivo, jugue 2 dias y lo vendi... yo me compraria el GTA aunque tampoco me ha enganchado.

Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno pues yo llevando la contraria a mi sinceramente el burnout no me gusto... Lo veia repetitivo, jugue 2 dias y lo vendi... yo me compraria el GTA aunque tampoco me ha enganchado.

Saludos
todos los juegos se te van a ser repetitivos sin online.
 
Superior