Gta IV o Gta SA? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: GTA IV O Gta SA
GTA IV 55 55.00%
GTA SA 45 45.00%
Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta

la verdad el gta4 me impresiono, y me gusto mucho eso de que, si te estrellabas, salias por el frente XD , ademas del gordo del teatro que se avienta las comedias, XD eso me dio mucha risa, pero, es la verdad,

eso solo son cosas..sencillas. no puedes aser destruccion, que fue por lo que GTA destaco cuando salio,
aser caos, destruccion, juntar las calaveritas y destruir todo lo de tua lrededor, era lo que se hacia, en fin,... la verdad me desiluciono el hecho de saber que DE NUEVO, SI!! DE NUEVO, las 3 gloriosas islas de Liberty City, anda, que aunque las cambien, todavian conservan algo de su ecencia pasada y eso me aburre, ademas pensaba que le ivan a INCLUIR, no quitar, INCLUIR, mas opciones, eso de ir al gimnasio y ponerte fuerte en 4 dias era facil los peinados (afro ) y todo lo demas secundario (como la caza del jeti o pie grande ,, que por cierto nunca hize) eran cosas que hacia me pasara horas jugando el SA... en fin.. mi votova para san andreas.. toda la gente que vota (o la mayoria) por el GTA4 es solo por los graficos.. anda.. ponganse a pensar, que seria si SA tuviera los mismo graficos? ..
saludos

san andreas sin duda. Me sorprendio mas, hay mas cosas, 3 cuidades distintas y desierto y bosques, me divertia mas una vez pasada las misiones ( cuando me acabe las misiones del GTA IV me aburrio un monton de verdad ), etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
que tiene el gat iv cuando se acaba por que cuando acabe el san andreas no sabia que hacer exepto por la submisiones pero me gusta mucho mas el gta iv por que tiene mejores graficas pero que tiene de malo cuando se acaba el gta iv

Mi humilde opinión es que gana el GTA SA por goleada, la respuesta la teneis en las votaciones, que un juego de ps2 casi iguale a uno de ps3 ya lo dice todo. No digo que el IV sea malo, tan solo digo que me esperaba muchísimo más de un juego de ps3 y no superó mis expectativas. Pero vamos, que para gustos los colores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4