Gta IV o Gta SA?

GTA IV O Gta SA

  • GTA IV

    Votos: 55 55.0%
  • GTA SA

    Votos: 45 45.0%

  • Total de votantes
    100

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
cual os gusta mas?
y poned motivo.

yo prefiero el Gta SA, por su imenso escenario, sus cosas secundarias...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
SAN ANDREAS Sin dudarlo es excelente todo ademas me molaba su modo multijugador ese ofline jeje estaba muy bien lastima que el 4 no sea asi.. porque con los graficos....

De todas maneras voto pro coches "fantasticos" como los del san andreas, donde este los cazas, aviones, etc... todo los vehiculos que pueden pilotarse del SA que se quite los del gta 4
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
tengo el gta IV desde su salida, y la verdad me encanto, el gta SA tambien me gusto mucho, y el otro dia volvi a jugar a gta SA en ordenador que se supone mejor que ps2 y la verdad lo quite en menos de 5 minutos los coches, las casas, la forma de moverse, los graficos ridiculos, todo lo vi muy inferior a gta IV, por eso digo que gta IV con mucha diferencia.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
tengo el gta IV desde su salida, y la verdad me encanto, el gta SA tambien me gusto mucho, y el otro dia volvi a jugar a gta SA en ordenador que se supone mejor que ps2 y la verdad lo quite en menos de 5 minutos los coches, las casas, la forma de moverse, los graficos ridiculos, todo lo vi muy inferior a gta IV, por eso digo que gta IV con mucha diferencia.
Si pero piensa... el SA con los graficos de ahora?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
hombre a mi me gusta mas la historia del gta iv pero los escenarios y las cosas secundaria del san andreas las e echado de meno como los cortes de pelo jijiji
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Dificil eleccion ya que son dos grandisimos juegos.
Por graficos y realismo entre otras cosas ganarian gta IV.
Pero por opciones de personalizacion,por libertad y variedad al hacer el cabra xD y otras cosas el gta SA.
Por tanto elijo gta SA,aunque lo perfecto seria un gta SA con los graficos del gta IV.
Un saludo
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
14
GTA IV. Tienes razon, puede que el escenario sea mas grande pero el GTA IV es mucho mejor en cunato a graficos, jugabilidad, sonido... es mas realista.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
71
Karma
3
yo prefiero el gtaIV ,aunke el gtaSA tenga mas rollos y puedas cambiarte de corte de pelo ,la ropa... es mejor el gtaIV es mas realista :victoria:
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Menudas burradas, por que hablais de los graficos? esta claro que GTAIV es superior en graficos pero no es eso lo que pregunta la encuesta, desde cuando importan los graficos para jugar a un juego...

Yo opino que GTA:SA tenia muchisima más jugabilidad obviamente los graficos no eran su fuerte pero si mejoran los graficos para quitar jugabilidad por mi como si son graficos de ps1...(creo q exagero pero de ps2 si)

El IV es aburridisimo:
¿Que es lo que haces para divertirte cuando no hay misiones?
-Montar el caos? con que? no hay tanques siquiera... y te matan de 2 tiros... tienes que ser un buen ciudadano o un delincuente de poca monta...
¿Que pasa si tu helicoptero está ardiendo?
-Te tiras al vacio con suerte de encontrar agua debajo... (y si tan realista es el GTA:IV tenias que hacerte polvo contra el agua...)

No vengais con que GTA:IV es inovación por que es una tomadura de pelo y por que lo hacen? para vender, asi es... el siguiente tendra 4 paridas más pero no sera SA (ojala me confunda) pero con tanto retraso... GTAIV no llega a tener un modo multijugador y seria la estafa más grande de la historia de las consolas (uf cuanto exagero hoy)

Nos venden un hype de que Nico seria capaz de engancharse a los vehiculos y en cuanto da un aceleron nico cae como un plomo hacia el suelo...

¿Que puedes hacer que no pudieras hacer en GTA:SA?
-Ver espectaculos (WOW creo que no podria vivir sin eso...)
-Llamar por el movil (el movil no es más que una atadura del siglo XXI)
-Ir al cyber (Si la verdad es muy interesanta... como TAKE-TWO tradujo todas las páginas...)
-Cubrirse(Cierto eso es una de las mejoras por excelencia si no fuera por que a veces te quedas atascado y te matan por culpa de eso)
-Moverse colgado para los lados (POR FIN: Lástima que no valga para nada salvo en una misión...)
-Lo unico que está currado es lo de mantener relacciones sexuales en el coche y como no hay nada más que hacer quedamos todos embobados a ver cuantas p**** nos podemos tirar en una noche...

En fin amigos... si para vosotros GTAIV es inovacion es que la primera consola que tuvisteis fue una ps2... (pobre vuestras vidas...) si alguien se siente ofendido lo siento pero las verdades duelen.

Que alguien me de una razon de por que es mejor GTAIV a ver si me convence...
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
en resumen si gta SA tubiera los graficos del 4 despedasaba al 4, pero lamentablemente no los tiene
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
5
San Andreas fue excelente, pero en GTA IV lograron lo imposible: Todo elemento estaba vivo!! y si bien la hitoria de N. B. no es tan buena como debía ser, puede darnos un ejemplo del "Sueño Americano" muy al estilo de RockStar.Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
4
GTA SA sin dudarlo, la razón: el GTA SA no me defraudo cuando salió, y el GTA 4 sí.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
de acurdo contigo guybru5h. el GTA4 no tiene nada de innovador. comparar al genial GTA san andreas, con todas sus opciones, vehiculos, misiones secundarias, variedad de escenarios, personajes, juego a 2 jugadores (aunque solo en determinados sitios), personalizacion, el paso adelante q supuso con respecto a Vice city.....
otra cosa es q parece q hay una next genitis total, q impide q la gente no reconozca q muchos juegs son mejores en sus versiones "past gen" y q nos han dado un paso atras, con 4 cosas nuevas (de las cuales 3 son revisiones de otras q ya habia implantadas de una u otra forma). peor vamos, fijarse en graficos para decir q es mejor, cuando eso ya se supone por la consola....pero si nos fijamos en lo q realmente importa y no en la mejora logica de graficos por diferencia de hardware, es cuando te das cuentade q GTA san andreas era un juego rompedor enorme y poco visto, mientras q GTA4 es un paso hacia atras con animo a ir introduciendo todo en los proximos y tener algo q vender. me recuerda mucho GTA4 a True crime NY, pareciendose mas a este, q a una nueva entrega de GTA, lo cual dice poquito del juego. para mi san andreas era un 10, gta4, le pondria un 8 y gracias....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
GTA IV porque la conduccion es muchisimo mas real, es mas dificil escapar de la poli lo malo que no puedes tunear coches, cambiarte el peinado, ponerte mas fuerte y algunas cosillas mas..
 
Última edición:
Superior