Por que despues del 50% del gta4 no avanza? (spoiler)

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
hola a todos ... me eh estado jugando el gta vi y pues no se que ah pasado que complete el 50% del juego y de rrepente dejaron de salirme misiones,
la ultima que hize fue.. la de una chica ala que le compras el comvertible rosado y la secuestras.. pues bueno si es normal diganme o quizas mi juego esta malo.. por que ya llevo varios dias jugando y no me dan ni una mision nueva .... y no se que mas aser asta lo eh dejado bastante tiempo ensendido para ver si llaman para darme misiones pero nada.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
prueba llamando tu a los personajes!!o fijo que tienes algun mensaje en el movil que te pide algo y aun no lo has hecho
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
prueba llamando tu a los personajes!!o fijo que tienes algun mensaje en el movil que te pide algo y aun no lo has hecho
Los eh llamado a todos uno por uno y chekeado todos los mensajes y pues nada la verdad no se que pasa... alguien mas sabe el motivo o que puede ser?? :(
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
pues nose... tal vez si sacas a los personaes a comer o a jugar en la bolera??

esto ya lo digo a boleo..
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
bueno pues yo que tu me pongo a hacer locuras y todo lo que se me ocurra que ya en algun momento alguien te llamara para una cita o lo que sea! o busca una pagina donde salgan la lista de misiones a ver cual es la siguiente y llamas a esa persona!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Luego que la secuestras, ya le tomaste la foto y toda la cosa???

Intenta completar las misiones de robar coches y matar las palomas, ademas de las carreras, llevar droga (creo que es eso jeje) y las mini-misiones de los de moño azul.....

Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Revisa bien todos los iconos a los que ir del mapa circular de abajo de la pantalla que seguro que encuentras algo,visita cada punto de interes del mapa y si no sale nada haz el gamberro en las calles hasta que te llamen,(ironia on),a lo mejor no te llaman porque esta la linea colapsada de tantos colegas que tiene Niko,bueno,suerte.Saludos.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
En el movil hay una opcion que puedes pausar el modo historia y te dejan de llamar... mira a ver si la selecionaste sin darte cuenta y es eso lo que te pasa...
Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
En el movil hay una opcion que puedes pausar el modo historia y te dejan de llamar... mira a ver si la selecionaste sin darte cuenta y es eso lo que te pasa...
Saludos.
Esta me parecio una posible solucion pero eh probado y no ah funcionado... y pues la verdad eh probado con todas las que me han dicho pero aga lo que aga el telefono nunca suena para darme nuevas misiones ... no se si es que mi juego esta mal o que pasa.. creo que llevo el 53 % del juego sera que tengo que llegar al 60% para que me den mas misiones ??
 
Superior