Cual es tu favorito de estos juegos de PS3?

Cual de los actuales juegos o que saldrán proximamente es el mejor?

  • Ridge Racer 7

    Votos: 2 2.7%
  • Resistance: Fall of Man

    Votos: 33 44.0%
  • Motorstorm

    Votos: 34 45.3%
  • Sonic the Hedgehog

    Votos: 1 1.3%
  • Splinter Cell

    Votos: 2 2.7%
  • Rainbow Six: Vegas

    Votos: 3 4.0%

  • Total de votantes
    75
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Post editado por Chaze debido a no respetar las normas de escritura del foro. El proximo tema que empiece con una falta asi, lo borrare directamente.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
De momento el 100% de los votos van hacia el Resistance:Fall of man. El hecho de que solo hayan votado tres personas no indica que no sea el mejor juego xDDDD. Buena encuesta tio. Pero deberias haberla puesto para que se pudiesen marcar varias opciones.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo me quedaria con estos 3, en este orden de mas buenos a "peor":

1- motorsotorm
2- resistence fall of man
3- splinter cell double agent
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues yo me quedo con el Ridge Racer 7, es una joya gráficamente... Aunque no el Mejor, que será el Killzone y Metal gear 4.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sin duda Resistance, por sí mismo tiene diversión, duración, buenos gráficos, y un genial modo online, así que para tirar los primeros meses sin pasta desde luego para mi es EL JUEGO. Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues de momento parece que los dos juegos que van a triunfar en la salida de PS3 aquí son Resistance i Motorsotorm, que són también mis favoritos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues estoy de acuerdo contigo Skuler esos dos juegos van a triunfar ya que son unos juegazos.Yo vote por el Motorstorm

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo utilizare la logica y dire.¿y yo que se?Si aun no los he jugado,pues no opino ostias!!!!...Leere rios de tinta de un juego y podre decir,"creo que sera divertido,tendra buenos graficos y todo eso",pero a mi me parece que hasta que no los juegue,no podre votar en esta encuesta con criterio.Si,la verdad esque el "Resistance" es el que mejor pinta tiene,pero quien sabe si despues no es de mi total gusto y prefiero otro al jugarlos....En fin,habra que esperar...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
mi favorito de esos es el motostor,pero mi favoritoo pra comprar el prime dia es el f1 y el motostor,cogere los dos.pero el prieemro el f1
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
He votado por Motorstorm porque es el que me compraré de lanzamiento (Junto con Oblivion). Parece un juego divertido (Sobre todo por el online) y adictivo.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
SHALASHASKA dijo:
De esos diria que el Resistance pero a mi el que me gusta es el Elder sscrol:Ovlibion,alguien sabe cuando sale?.
Tengo entendido que saldra en marzo de lanzamiento, en Europa. A mi no me gusta ese tipo de rol (yo soy de final fantasyes), pero a mi hermano fue uno de los pocos que le gusto de 360.
Si te gusta ese tipo de rol es una decision acertadisima.

Salu2.
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Muchas gracias Noldorberri,ya se que juego me comprare con la consola,la verdad es que por duracion graficos y ese desarrollo que tiene es el que mas me gusta,ademas ha recibido muchos premios y eso suele ser muy buena señal.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Perdona SHALASHASKA

Te corregido tu Firma y te quitado una Foto, pues descuadraba y quedaba feo ese espacio en Blanco... Con las 3 fotos seguidas te queda ahora autentico. :)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pues la cosa estaría entre el Rainbow Six, Splinter Cell y Motorstorm. Para matar el tiempo la mejor opción de los tres es el Motorstorm, para algo más los de Tom Clancy, siempre refiriéndome a los que han puesto en la encuesta.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Me quedo con el Splinter Cell y el Motorstorm que son lso que caeran de salida, y puede que el Resistance tambien caiga. Por diversion sin duda alguna el Motorstorm es DIVERTIDISIMO y superadictivo. Por cierto el Sonic bien podrias quitarlo de esa lista, que sera como el de 360 y es una MIERRRRDA como una casa.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
que tal el splinter cell double agent?? tiene buena jugabilidad es divertido y todo eso??? me pica la curiosidad por que quiero hacerme con un shooter de lanzamiento pero no se cual elejir el resitance no me llama mucho sobre todo por que es en primera persona no me molan mucho en 1ª , alguien que alla jugado o sepa mas o menos de que va que me cuente un poco gracias

un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues yo no me lo compre en marzo pero el mejor juego orita es el resistance fall of man, pero en cuanto salga el motorstorm sera lo mejor y el rainbow six vegas no hay que descartarlo.
saludos!!!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Si Me Tengo Que Guiar X Lo Que Dice La Mayoria Seria El Resistence ,ya Que Lo Tiene Todo ,graficos ,duracion Y Modo Online Muy Entretenido .yo Compraria Ese ,pero Hasta Que No Lo Juegue No Puedo Afirmar Que Sea El Mejor. En Cuanto Al Motostorm ,es Exelente Pero No Me Copan Mucho Los Juegos De Autos .mientras Tanto Quedo Impaciente A La Espera De Provarlos.

pd : mods 1000 disculpas nuevamente x lo de las mayusculas . lo que pasa que como posteo desde el laburo , me olvido (aca se acostumbra a escribir con mayus. dicen que se entiende mejor)
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No se por que Arcangel pero a mi no me daria ningun problema que escribieras así por que se entiende perfectamente, pero los mods tienen sus reglas y hay que respetarlas jejeje
saludos!!
 
Superior